ROSALÍA

Despídete del pelo largo con esta tendencia que impone Rosalía

La cantante deslumbró en los premios Latin Grammy luciendo un nuevo look.

Rosalía.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada se realizó una nueva edición de los premios Latin Grammy en Las Vegas, y una de las ganadoras fue Rosalía, quien se llevó a casa uno de los galardones más importantes de la noche: Mejor Álbum del año. Sin embargo no fueron los premios que Rosalía ganó lo que más llamó la atención de la prensa, sino su nuevo look.

La pareja de Rauw Alejandro llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy luciendo un corte Bob, y de esa forma le dijo adió a su melena XL por un rato, ya que la cantante volvió a aparecer luego luciendo su cabellera normal. A pesar de que Rosalía lució este nuevo look por poco tiempo, varias personas aseguran que le queda mejor el cabello corto.

El corte Bob es uno de los cortes preferidos de este año, y seguirá siendo tendencia durante el 2023. Esto se debe a que este corte de cabello es muy fácil de mantener, ya que una no precisa de mucho tiempo para lavarlo, peinarlo, secarlo o plancharlo. Además, mantiene la nuca despejada y de esa forma se vuelve un corte fresco.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Además, el corte Bob favorece a cualquier tipo de rostro y cabello. Puedes lucirlo si tienes cabello lacio, con ondas o incluso con rizos. Por otro lado ese tipo de corte de cabello te ayudará a lucir un rostro estilizado y elegante. Incluso puedes realizar una reversión del corte Bob donde los mechones más próximos al rostro sean más largos y conseguirás que tu rostro se vea más alargado de lo normal.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Por otro lado el Corte Bob que lució Rosalía en los Latin Grammy es una gran opción para aquellas personas que buscan generar texturas en su cabello. Además este tipo de cortes os permiten hacer lo que queramos con nuestra melena, soltarla o recogerla con estilos más o menos informales.