CELEBRIDADES

El nuevo proyecto de Brooklyn Beckham donde competirá con su propio padre David Beckham

Tras probar en diferentes rubros, el hijo mayor del ex futbolista apuesta por un nuevo negocio

Fuente: producción Panorama.
Brooklyn Beckham y su padre David..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams y esta vez comenzó una nueva etapa en un nuevo negocio. Primero probó con el fútbol igual que su padre y no dio los resultados esperados. Luego se dedicó a la fotografía, pero fue tentado para ser modelo de diferentes marcas. Pero se aburrió y le llamó la atención la cocina.

En los diferentes rubros que paso Brooklyn Beckham no se sintió a gusto en ninguno. Al poco tiempo de haberse casado con Nicola Peltz, el hijo mayor de David Beckham arrancó con un nuevo emprendimiento. El joven de 23 años fundó una marca de bebidas alcohólicas llamada Wesake que contiene sake, un producto que se elabora en Japón.

El propio Brooklyn Beckham fue el encargado de dar la gran noticia en su cuenta de Instagram. “Hola a todos, soy Brooklyn. Y hoy me enorgullece anunciar que me uniré a WESAKE. Unirme a WESAKE une muchas de mis diferentes pasiones, incluida mi fascinación por Japón”, escribió en sus redes sociales. Así, el hijo de David Beckham encara un nuevo proyecto en su vida.

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz. Fuente: pinterest @voguemagazine.

La competencia con su padre

Este nuevo emprendimiento de Brooklyn Beckham en el mundo de las bebidas alcohólicas tiene un serio competidor en su padre David Beckham. El ex futbolista tiene su propia marca de whisky llamada Haig Club hace algunos años. Así deberá enfrentarse en el mundo empresarial para hacerse su propio camino después de probar en otros rubros.

Brooklyn Beckham y su padre David. Fuente: pinterest ·@KingAndFifthCo.

Brooklyn Beckham realizó un vídeo presentando su nuevo producto. “El sake se elabora en Japón desde hace más de 2.000 años y sabíamos que teníamos que honrar la herencia, la tradición y la fuerte conexión con la cultura japonesa”, comentó el hijo de David Beckham. Es un producto muy conocido en Japón y también intentará ingresar en el mercado británico y estadounidense.