MARTA HAZAS

Respira profundo antes de ver como lucía Marta Hazas hace 20 años con rastas en su cabello

La célebre actriz tuvo un look bastante alejado del que conocemos

Fuente: pinterest @instyle
La foto retro de Marta Hazas que te dejará boquiabierto.Fuente: pinterest @instyle
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Marta Hazas saltó a la fama por su papel de Amelia Ugarte en El Internado y el mundo comenzó a conocer a la que hoy en día es una de las artistas más reconocidas del medio y que cuenta con una carrera más que consolidada. Internacionalmente todos la conocieron cuando realizó el rol de Clara Montesinos en Velvet y Velvet Colección donde se ganó el cariño y respeto de toda la audiencia y de los propios colegas del medio.

Nació en Santander el 31 de diciembre de 1977 y desde pequeña siempre soñó con ser actriz de cine y de teatro. La vida siempre la vinculó al arte y de este modo es que proyectó su actual carrera profesional. Su signo zodiacal es Capricornio lo que demuestra aún más su apasionada personalidad y esa energía que genera que se pueda llevar el mundo por delante.

Para repasar la carrera profesional podemos repasar varias series y películas que fueron potenciando a Marta Hazas. En 2011 empezó a protagonizar la serie Bandolera, y después apareció en Lo contrario al amor, Gran Hotel, Muertos de amor, Velvet, Pancho, el perro millonario, Pequeñas coincidencias y Rutas bizarras. Todos grandes éxitos que completan una carrera más que envidiable.

Pero la mismísima Marta Hazas ha realizado un posteo en sus redes sociales, puntualmente en Instagram, donde muestra un pasado en el que su imagen no tenía ningún tipo de parecido con respecto a la dulce y armoniosa Marta que siempre hemos conocido. Hablamos de una muchacha con rastas completamente destino a su look de toda la vida.

Marta Hazas y un look lejos de su estilo, las rastas Fuente: instagram @martahazas

Aclarando que fue un look profesional ya que era requerido para un papel, esta manera de lucir no coincide para nada con ella. “Entre la primera y la tercera foto han pasado 20 años, muchas historias y un marido. (Entregada al glam del blanco & negro desde siempre. Nunca tuve rastas más que por exigencias del guión)” ha escrito en su Instagram para explicar las fotos.