CELEBRIDADES

Shakira sorprendió a sus seguidores con un baile que se hizo viral

La cantante hizo un desafío junto a su profesor de bachata

Fuente: @shakiramedia.
Shakira..Fuente: @shakiramedia.
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira dejó de lado sus problemas de ruptura con Gerard Piqué y propuso un desafío a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La cantante sorprendió con un video que rápidamente se hizo viral y aparece la autora de Monotonía bailando el tema del momento con su profesor de bachata. A las pocas horas ya sumaba más de un millón de likes.

“Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Si no pregúntele a mi colega @trujibachata”, comentó en su cuenta de Instagram. Luego de un mes del lanzamiento del video oficial de su nuevo tema ‘Monotonía’, Shakira llamó la atención con este desafío. En las imágenes la cantante brinda algunos consejos para hacerlo perfecto.

“Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira”, contestó Truji al ritmo de la bachata. A las pocas horas varios seguidores se animaron a imitar el ritmo de la bachata propuesto por la cantante. Pero ese no fue el único detalle que llamó la atención. El look de la artista colombiana también dio que hablar y fue lo más comentado en las redes con unos pantalones estampados en llamas.

Sus problemas con Hacienda

Shakira no solo enfrenta una pelea por la tenencia de sus hijos con Gerard Piqué, sino también tiene un juicio avanzado con Hacienda. Se conoció en las últimas horas que la cantante viajó afuera del país, pero dejó un escrito en el Juzgado de Inpección. La autora de ‘Monotonía’ se tomó unos días de descanso para relajarse de tanta exposición mediática.

Shakira. Fuente: pinterest @jensennannaberg.

La cantante reconoce su inocencia ante las denuncias de Hacienda. Shakira asegura que nunca superó los 183 días de estadía en España, lo que la convierte en una residente fiscal. La artista decidió ir al juicio y no quiso en ninguna de la instancia llegar a un arreglo económico y se arriesga a una condena de prisión.