TELENOVELAS

Tierra Amarga: la telenovela turca debió suspender sus grabaciones finales por este motivo

Esta producción se puede ver en Antena 3 donde se está emitiendo la cuarta temporada

Fuente: producción Panorama.
Tierra Amarga..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Tierra Amarga es una de las telenovelas más extensas de las historias y está transitando en España su última temporada. En Turquía esta producción exitosa terminó en junio y todos piensan que habrá una quinta entrega. La historia que protagonizó Hilal Altinbilek y tuvo varios compañeros a lo largo de la historia como Ugur Günes, Murat Unalmis e Ibrahim Celikkol.

En febrero de este año, los actores de Tierra Amarga estaban grabando los últimos capítulos en su país. Varios protagonistas se contagiaron de coronavirus y tuvieron que suspender el rodaje hasta tanto se recuperarán de la enfermedad. Ese momento Turquía estaba atravesando una gran ola de Covid y Adana fue el pueblo elegido para estar afuera de Estambul.

Entre los actores más importantes que contrajeron coronavirus fueron Ibrahim Celikkol y Erkan Bektas quienes en la ficción eran Hakan y Abdülkadir. Ambos presentaron todos los síntomas característicos del coronavirus y debieron ser aislados del resto del elenco. También hubo un productor Timur Savci y el director Murat Saracoglu que se contagiaron por ser contacto estrecho.

Ibrahim Celikkol fue uno de los actores de Tierra Amarga que contrajo coronavirus. Fuente: pinterest @elsaa2021.

¿Qué pasó con Hilal Altinbilek?

Hilal Altinbilek es la protagonista de Tierra Amarga que estuvo en todas las temporadas. En su papel de Züleyha es la figura principal de la telenovela turca. Cuando sucedió la ola de contagios, la actriz no estuvo ajena a la situación y debió hacer cuarentena por haber tenido contacto estrecho con Ibrahim Celikkol, su pareja en la ficción.

Hilal Altinbilek debió aislarse por ser contacto estrecho. Fuente: pinterest @hnurzbek.

A pesar de los inconvenientes en su elenco de actores, Tierra Amarga pudo terminar como estaba previsto. Su último capítulo fue emitido el 16 de junio de este año en Turquía y en España comenzó con su última temporada. Se espera que a principios del año que viene llegue su final y aún no está confirmado que serie o programa ocupará su lugar en el horario central de Antena 3.