ALIMENTACIÓN

El menú de Julia Roberts por el que enloquecen sus hijos

La actriz por lo visto es una gran cocinera que ha enamorado a sus hijos a través de la comida

Los hijos de Julia Roberts a favor de que ella se abra un restaurante. Fuente: instagram @juliarobertsfanss
Julia Roberts, hijos, alimentos.Los hijos de Julia Roberts a favor de que ella se abra un restaurante. Fuente: instagram @juliarobertsfanss
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts enamoró a todo el mundo en su papel de Mujer Bonita hace 30 años atrás y lo volvió a hacer con cada una de sus películas. Pero sus hijos la aman por otro motivo, además del hecho de ser su madre, sino porque es una excelente cocinera y se los demuestra día a día.

El menú de comidas que Julia Roberts le prepara a sus hijos, y el modo de hacerlo, los ha llevado a plantearle que se debería abrir un restaurante en donde sea ella la encargada de elaborar los platos para los comensales, aunque la propia actriz se ha tomado esa ocurrencia con muy buen humor.

Julia Roberts, al parecer, es una gran cocinera. Fuente: Archivo Panorama

Y es que, según ha dicho la propia Julia Roberts, a ella le encanta cocina. “Dar de comer es una de las alegrías de mi vida”, ha explicado, aunque por supuesto, nada se compara con la felicidad que le dan Hazel, Phinnaeus y Henry, sus tres hijos que le cambiaron la vida y a los que les cocina lo que ellos quieran.

Esto no quiere decir que los hijos de Julia Roberts coman lo que quieran. “Siempre les digo a mis hijos: tienes que comer las cosas para obtener las cosas buenas”. En ese sentido, ha asegurado que en su casa hay una buena planificación de comidas para a que a los chicos no les falte nada, aunque tampoco faltan los carbohidratos o las galletas, siempre y cuando se haga todo con responsabilidad y equilibrio.

Julia Roberts, al parecer, es una gran cocinera. Fuente: Archivo Panorama

Por eso mismo, además de alguna que otra golosina, entre las comidas de los hijos de Julia Roberts hay granola, yogur, pescado y verduras, entre otros alimentos. Por lo que dicen sus hijos, la actriz es una gran cocinera a la hora realizar comidas con estos productos, lo que ha llevado que a ellos les guste verlos sobre la mesa.