CORONA ESPAÑOLA

La devoción de la Princesa Leonor por el futbolista Gavi

El jugador le obsequió una camiseta al Rey Felipe y sería destinada a la heredera al trono

Fuente: producción Panorama.
La princesa Leonor y Gavi..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Gavi es uno de los futbolistas con mayor futuro en el fútbol español y el debut de la Selección frente a Costa Rica ilusionó a todos. El futbolista de tan solo 19 años marcó uno de los goles en la victoria de la Furia Roja. Pero llamó la atención el obsequio que le hizo al Rey Felipe, que pasó por el vestuario a felicitar al equipo. El jugador del Barcelona le regaló una camiseta de una talla pequeña.

Así comenzaron todos los rumores sobre a quién iba dirigida la camiseta de una de las figuras del seleccionado español. Por la medida se supone que es para una de las hijas del Rey Felipe. Ambas son fanáticas del fútbol y fueron en solitario a presenciar la final de la Eurocopa femenina donde se coronó el seleccionado español en Londres. Fueron al camarín a felicitar a las jugadoras y se llevaron dos camisetas con el nombre de Leonor y Sofía.

Gavi le regala una camiseta al Rey Felipe. Fuente: twitter @casareal.

La princesa Leonor hace dos años está estudiando en el internado de Gales y cuentan que tiene una gran admiración por Gavi. Es tanta la devoción por el futbolista del Barcelona que la hija mayor del Rey Felipe tiene una carpeta repleta con fotos del jugador. La heredera al trono espera con ansias un acto protocolar para poder conocerlo.

La Princesa Leonor presenció la final de la Eurocopa femenina y le obsequiaron una camiseta de la selección española. Fuente: pinterest @semanarevista.

¿Dónde nació Gavi?

Pablo Martín Páez Gavira es más conocido como Gavi y nació en Los Palacios y Villafranca, una localidad de Sevilla. Es un mediocampista que juega en la primera división del Barcelona y es uno de los futbolistas con mayor futuro de España. A pesar de la corta edad, es uno de los jugadores con un valor de venta muy alto que ronda los 90 millones de euros.

Gavi es futbolista de la selección española que disputa el Mundial de Qatar. Fuente: pinterest @@alejandrahernndezz.

Gavi nació futbolísticamente en la cantera del Real Betis y con 11 años se mudó al Barcelona. Hace dos años firmó su primer contrato profesional con el Blaugrana y este año forma para del plantel principal del equipo de Xavi. En el 2021 fue convocado por primera vez a la Mayor de su país y el 6 de octubre hizo su debut como titular, siendo el jugador más joven de la historia en jugar para España.