CELEBRIDADES

Este es el coche que conduce Shiloh Jolie Pitt por las calles de Estados Unidos

La hija mayor biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt suele ir de compras

Fuente: producción Panorama.
Shiloh Jolie Pitt..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt es la hija biológica más grande entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La joven, de 16 años, es una adolescente y se maneja con cierta independencia por los lugares cercanos a su casa. Esta vez fue fotografiada sin la compañía de su madre y sus hermanos. Aunque aún no se animó a ser parte del mundo del espectáculo como sus padres, su presencia en la vía pública no pasa desapercibida.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene carnet de conducir y utilizó uno de los lujosos autos deportivos de la familia para trasladarse a un centro comercial. Con un look muy informal, Shiloh Jolie Pitt hizo algunas compras. La joven lució uno pantalones y sudadera negra. Además, utilizó una capucha y tapabocas para no ser reconocida.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: pinterest @@hjvxfulpp.

Esta ocasión fue una de las pocas veces que Shiloh Jolie Pitt fue vista en solitaria. La mayoría de las ocasiones está acompañada por su madre Angelina Jolie. Hace poco recorrieron Italia, donde los hijos acompañaron a la actriz durante la filmación de su próxima película. En el nuevo proyecto estará junto con la mexicana Salma Hayek.

Shiloh Jolie Pitt salió de comprar sin la presencia de su madre Angelina Jolie. Fuente: pinterest @@hjvxfulpp.

¿Cómo se llevan Shiloh con su madre Angelina Jolie?

Angelina Jolie y Brad Pitt mantienen una batalla legal por su separación. La actriz estuvo casada dos años con el actor, pero la relación terminó en malas condiciones. Tras siete de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio en una pequeña ciudad de Francia. En septiembre de 2016, la protagonista de ‘Maléfica’ presentó el pedido de divorcios alegando “diferencias irreconciliables”.

Shiloh Jolie Pitte suele acompañar a su madre Angelina Jolie a diferentes eventos. Fuente: pinterest @mdariabalab.

 Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, de los cuales tres son biológicos y Shiloh Jolie Pitt es la mayor de todos ellos. Algunos rumores afirmaban una mala relación entre madre e hija, pero el último viaje a Italia confirmó que no es así. Estuvieron juntas en un recital de la banda italiana Maneskin y se los vio disfrutando del show.