JULIO IGLESIAS JR

Vivi Di Domenico paralizó el corazón de Julio Iglesias Jr con estas 3 fotos desde la playa

Julio Iglesias Jr ya ha formalizado su relación

Fuente: pinterest @msn
La feliz pareja de Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico.Fuente: pinterest @msn
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias Jr es de esos hombres que viven su vida con alegría y siempre se muestra con una gran sonrisa y una canción para cantar. Recientemente se divorció de su pareja de toda la vida y hasta el momento solo se mostraba como un soltero más en la noche.El asunto es que recientemente la soledad lo abandonó una nueva mujer ha aparecido en su vida.

Se trata de la bellísima brasilera Vivi Di Domenico, una modelo e influencer que da la vuelta al mundo con su increíble físico y sus ganas de viajar. Recientemente ha comenzado a mostrarse en Instagram con su nuevo novio, Julio Iglesias Jr,cuya imagen le ha servido para aumentar más su popularidad ya que cuenta nada más que con 33 mil seguidores en Instagram.

El asunto es que se ha generado una polémica en cuanto a esta relación por la manera en que ella fue presentada en sociedad, Muchos tildaron de machista y misógina la actitud de Julio Iglesias Jr ya que Vivi Di Domenico fue presentada casi como una cosa. El cantante realizó una conferencia de prensa para la firma “Ghost” (fantasma) que resultó bastante bochornosa para todos.

 

En el pequeño escenario había un especie de fantasma brillante el cual fue descubierto por el propio Julio Iglesias Jr y debajo de la manta estaba la propia Vivi Di Domenico. Visiblemente incómoda y tratada como un objeto la prensa no pasó por alto la situación machista y por supuesto fueron duramente criticados. Ella defendió a su actual novio alegando que él es muy atento y cero machista pero lamentablemente el daño ya estaba hecho y el público ya se había volcado contra el cantante.

Independientemente del bochorno la pareja se muestra sumamente feliz y ya llevan tiempo posteando fotos juntos y disfrutando de los sitios más paradisíacos del mundo. Nada impide la gran felicidad que sienten como pareja.