QATAR 2022

¿Cuáles son los 5 jugadores más caros del mundial de Qatar 2022?

Sus precios de mercado son exorbitantes

Fuente: Producción Panorama
Jugadores más caros que participarán en el mundial.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las características por la que más se destaca este mundial es el económico. Al parecer todo estará enmarcado en el lujo y la ostentación. Recordemos que Qatar es uno de los países más ricos del mundo debido a la venta de petróleo donde tienen una de las mayores reservas del mundo. Es por ello que jugando un poco con esta temática veremos cuales son los 5 jugadores más caros que participarán en el mundial.

La lista es realizada por la prestigiosa casa de estadísticas Transfermarkt la cual se encarga de darle un valor a los jugadores en base a su presente, su proyección, nivel y el club en el juegan. Quien aparece último en nuestra lista de los 5 más costosos aparece una de las mayores promesas del fútbol que ya está siendo una realidad. Se trata del joven Phil Foden de 22 años, es mediocampista en el Manchester City y su valor de mercado es de 90 millones de Euros.

En cuarto lugar aparece otra joven promesa inglesa pero que en este caso juega en el fútbol alemán puntualmente en el Bayern Leverkusen. Con tan solo 19 años Jude Bellingham también tiene un valor de 90 millones de euros. Por supuesto que este será su debut mundialista con la selección inglesa. 

El tercer lugar es para un conocido de la casa, se trata del joven y espectacular centrocampista del FC Barcelona Pedri. Sin duda la gran revelación del fútbol mundial que logró conquistar el Balón de Oro juvenil del año pasado. También será su debut mundialista con la selección de España y su valor en el mercado es de 90 millones de Euros. El segundo puesto es para la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr, el delantero brasilero será fundamental para su selección y tiene un precio de 120 millones de Euros.

El primero en la lista es uno de los hombres más mediáticos del mundo y además ya ha logrado ser campeón del mundo. Kylian Mbappé de 23 años tiene el increíble valor de 160 millones de euros y junto a Messi será la gran figura de este mundial.