ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito enseña el increíble top que utiliza para entrenar

La modelo es referente tanto para las prendas de moda como para las deportivas

Fuente: instagram @ester_exposito
Ester Expósito y su sujetador deportivo.Fuente: instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y modelo Ester Expósito es una de las influencers más requeridas por las mujeres al momento de buscar un look, una prenda o un estilo en general. Cada vez que ella se manifiesta en las redes sociales y publica una manera de vestirse, peinarse o un nuevo estilo de manicura el  mundo entero se agolpa a ver el estreno tendencioso e inmediatamente se comienzan a ver sus propuestas en la calle.

En este caso ha optado por incursionar en el mundo de las prendas deportivas y se ha decantado por una de las primeras marcas de este mundillo como es la popular NIKE y toda su gama de ropa para practicar deporte de la mejor manera posible. En el caso de Ester Expósito ella mantiene impecable su físico gracias al duro entrenamiento que realiza a diario tanto en cardio como en musculatura. Para ello precisa de las mejor y más confortables tecnologías como solo esta gran marca puede brindar.

Parte importante para poder entrenar cómodo es el Top o sujetador con el cual poder contener toda la parte superior de torso y así correr cómodamente. Según la descripción de la propia marca NIKE este producto es de la siguiente manera.

El sujetador tiene correas que se ajustan en la parte delantera, lo cual favorece el soporte, y su tela suave (hecha de al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas) está diseñada para brindar transpirabilidad en la parte delantera y trasera. Además, tiene almohadillas fácilmente extraíbles que se deslizan desde la parte superior.

El sujetador de NIKE  de Ester Expósito Fuente: Nike

Es importante incorporar a nuestro armario prendas deportivas que sean adecuadas a nuestro físico y contextura, No todas las piezas buscan sujetar o controlar lo mismo y por supuesto depende de nuestra silueta lo que sea más conveniente. En el catálogo de NIKE podrás buscar qué es lo más cómodo para tí.