UNA FORTUNA

La increíble suma de dinero que Cristiano Ronaldo pagará por la educación de cada uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen pensado dónde vivir y la escuela a la que mandarán a sus hijos

Ronaldo gastará una fortuna en la educación de sus hijos. Fuente: producción Panorama
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, hijos.Ronaldo gastará una fortuna en la educación de sus hijos. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una pareja casi perfecta. Desde que se conocieron se volvieron inseparables y muy poco tiempo después fue que decidieron pasar toda su vida juntos. Los años les dieron varios hijos, por los cuales se desviven y en cada una de sus decisiones se nota que les quieren dar la mejor vida posible.

Cristiano Ronaldo jr, Eva, Mateo, Bella y Alana son los hijos que Cristiano Ronaldo tiene, siendo las dos últimas con su esposa Georgina Rodríguez. Prácticamente la pareja vive para ellos, aunque no todas las decisiones que han sabido tomar les han sido muy fáciles, ya que tampoco es tan fácil la educación a chicos que prácticamente lo tienen todo.

Una de las decisiones más importantes que ha tenido que tomar es sobre la educación de sus hijos. En ese sentido, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen decidido que una vez que el jugador se retire, el lugar de residencia de ambos y de todos sus hijos será Portugal, más precisamente en la ciudad de Lisboa.

Hace un tiempo, el jugador del Manchester United encargó la construcción de una mansión de 10.000 metros cuadrados edificados sobre una hectárea. Su valor total ronda los 20 millones de dólares. Será justamente allí donde la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se instalará para tener como lugar de residencia.

La familia de Cristiano y Georgina. Fuente: Archivo Panorama

De hecho, la pareja también aprovechó una visita que hizo hace muy poco a Portugal para ver los avances en la construcción y averiguar sobre algunos de los colegios más exclusivos de la ciudad para enviar a sus hijos y asegurarles una muy buena educación en todos los sentidos posibles. En ese sentido, una opción es el Saint Julian´s College.

Si esto fuese así, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez deberán pagar una tarifa anual que va desde los 11.000 euros por cada uno de sus hijos, mientras que la matrícula en el caso de los mayores de los niños rondaría los 22.000 euros. Una cifra importante, pero muy al alcance de la feliz pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: Archivo Panorama