CELEBRIDADES

Estas son las normas familiares que respeta Shiloh para salir de paseo en su auto deportivo

La hija de Angelina Jolie debe seguir ciertas reglas para manejarse con independencia

Fuente: producción Panorama.
Shiloh Jolie Pitt..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Shiloh Jolie Pitt ya tiene 16 años y está experimentado sus primeros actos de independencia de su madre Angelina Jolie. La hija de la actriz sale de compras en solitario y fue vista en una importante tienda de dulces. La joven sacó el carnet de conducir y maneja uno de los lujosos autos que tiene la familia.

Aunque Angelina Jolie se muestra feliz que su hija comienza a movilizarse por su propia cuenta, hay algunas exigencias que debe cumplir. Pero no es la primera vez que la actriz se preocupe por la seguridad de sus hijos y ya lo hizo con los más grandes como Maddox, Pax y Zahara. Como sus anteriores hermanos, Shiloh Jolie Pitt debe cumplir con las reglas que impone la actriz.

Hay dos exigencias que debe cumplir Shiloh Jolie Pitt en su primer año al frente del volante. Angelina Jolie decidió que no puede haber amigos en el auto sin un acompañante y debe regresar a casa antes de las 11 de la noche. Estas reglas le dieron resultados a la actriz y no debió soportar ningún disgusto de sus tres hermanos mayores.

Shiloh Jolie Pitt tiene 16 años. Fuente: pinterest @dresserl.

Shiloh Jolie Pitt y su vestimenta sin género

Hace unos atrás Shiloh Jolie Pitt sorprendía a todos por el anuncio de Angelina Jolie sobre su género. La protagonista de ‘Maléfica’ admitió que su hija se identificaba como un niño trans cuyo nombre era John. Después de ese momento, la actriz no volvió hablar del tema, pero su hija dejó su aspecto varonil para presentarse en diferentes eventos de una manera más femenina.

Shiloh Jolie y su madre Angelina Jolie. Fuente: pinterest @vizacamagazine.

Shiloh Jolie Pitt nos tiene acostumbrado a utilizar prendas sin ningún tipo de género. Esta es una tendencia que la moda quiere poner en práctica y romper con ciertos estereotipos. Sus últimas apariciones públicas van por ese camino y tener una expresión que no esté identificado con ninguno de los dos.