CELEBRIDADES

Respira hondo antes de saber cuánto pagó David Beckham por una lujosa suite en Qatar

El ex futbolista viajó solo para seguir de cerca los partidos de la selección inglesa

Fuente: producción Panorama.
David Beckham..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham está disfrutando en solitario de la participación de la selección inglesa en el Mundial de Qatar. Sin la presencia de su esposa Victoria Beckham ni de ninguno de sus hijos, el ex futbolista eligió uno de los hoteles más lujosos de Doha. No solo llegó por su pasión por el fútbol, sino también para cerrar algunos negocios.

Según publicó el Daily Mail, David Beckham estuvo una semana en un hotel llamado Mandarin Oriental Doha, que está ubicado Mesheirb, en uno de los mejores lugares de país. Este alojamiento cuenta con todos los lujos y el ex futbolista optó por una de las mejores suites para pasar su estadía en Doha. Este lugar tiene su propio comedor, conserje privado, un patio, un gimnasio y una piscina.

Todas las comodidades en la suite de David Beckham, permitió que se mostrará pocas veces en público. El costo de la estadía por noche es de 23 mil euros y debió trasladarse de hotel, ya que se conoció su paradero. Los fanáticos se agolparon en el alojamiento y el ex futbolista decidió mudarse de lugar. Tras pasar desapercibido una semana debió tomar otros rumbos.

El hotel de David Beckham en Qatar es a todo lujo. Fuente: pinterest @jolenedawnm.

Llegó con un cocinero particular

David Beckham es una de esas personas que revolucionan su presencia en diferentes partes del mundo. En Qatar no fue la excepción y para mantenerse en forma llevó a su propio chef personal. Principalmente, el ex futbolista comió aquellos menús que no estaban dentro de la carta del hotel. Se pudo dar el gusto de probar un bistec japonés y sus pastas favoritas.

La suite de David Beckham cuenta con gimnasio y piscina personal. Fuente: pinterest @kamenridaja.

Pero otras comidas que son las preferidas por David Beckham, como el Gammon con patatas fritas, no las pudo comer en Doha. La razón es que está prohibido el consumo de carne de cerdo en Qatar. El ex futbolista pudo disfrutar de los partidos de fútbol de la selección inglesa sin el asedio de sus fanáticos.