ROBERT PATTINSON Y MEGHAN MARKLE

Este es el lazo que une a Robert Pattinson y Meghan Markle

Pocas personas saben que ambos trabajaron juntos en una película.

Robert Pattinson y Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

No todas las personas saben que Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, es actriz de profesión. La estadounidense participó en algunas películas y series de los Estados Unidos antes de convertirse en la duquesa de Sussex. Sin embargo, sus participaciones en dichas producciones no fueron muy destacables.

Meghan Markle trabajó en una oportunidad con el actor británico Robert Pattinson. Ambos actores compartieron una escena en la película del 2010 'Remember Me', pero muchas personas no lo recuerdan. Esto se debe a que la participación de la duquesa de Sussex dura tan solo un par de segundos.

Sin embargo, la relación no termina allí, ya que Meghan Markle se casó al año siguiente con Trevor Engelson, el productor de 'Remember Me'. Pattinson asistió como invitado a la pequeña e íntima ceremonia que se realizó. Lamentablemente el matrimonio de Markle y Engelson finalizó dos años después, en el 2013. 

"Es un amor de hombre y fue una gran experiencia tener la oportunidad de ver a alguien tan joven cuyo estrellato se ha apoderado de su vida de una manera tan espectacular, y ver que aún así es amable, humilde y genial. Creo que es muy entrañable", aseguró en una oportunidad Meghan Markle cuando le consultaron por Pattinson. 

¿De qué trata 'Remember Me'?

"Historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida", indica la sinopsis oficial de la película protagonizada por Robert Pattinson, Pierce Brosnam, Emilie de Ravin, Meghan Markle, Chris Cooper, entre otros.