IRINA SHAYK

Las fotos de Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, que paralizaron las redes

La modelo rusa sorprendió a sus seguidores al realizar una sesión de fotos inspirada en Bettie Paige.

Irina Shayk.Créditos: Fuente: Instagram @irinashayk
Escrito en TENDENCIAS el

Irina Shayk es una de las modelos y actrices más talentosas del mundo. Irina nació y se crio en la antigua Unión Soviética, y comenzó a trabajar desde muy pequeña como modelo. La joven saltó a la fama en el 2007 cuando protagonizó la portada de la reconocida revista 'Sports Illustrated'.

Sin embargo, Irina Shayk ganó reconocimiento en el mundo del espectáculo cuando comenzó a salir con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Su relación duró desde el 2010 hasta el 2015. Irina luego comenzó una relación con el actor y director de Hollywood Bradley Copper, mientras que Ronaldo inició, años después, su relación con Georgina Rodríguez.

Irina Shayk. Fuente: Instagram @irinashayk

Recientemente Irina Shayk paralizó las redes sociales al publicar una serie de fotografías donde se la ve lucir un elegante conjunto de ropa interior en color negro. La modelo realizó esta sesión de fotos en conmemoración de Halloween, y se cree que se inspiró en la reconocida reina pin-up Bettie Paige.

Irina Shayk. Fuente: Instagram @irinashayk

Los posteos de Irina Shayk superan (cada uno) los 200 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. La modelo incluso se animó a lucir una peluca negra en la sesión de fotos y demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas del mundo.

En cuanto al epígrafe de estas sesiones de fotos, Irina Shayk escribió lo siguiente: “Irina Shayk Private Peeks. La chica que hacía el bien siendo mala”. La modelo rusa mostró su cuerpo tonificado y su flexibilidad al realizar varias poses que se llegaron a considerar escandalosas cuando Paige estaba en la cima.

Irina Shayk. Fuente: Instagram @irinashayk

¿Quién fue Bettie Paige?

Bettie Paige fue una de las primeras Playm*tes del Mes, incluso ganó el título de Miss Enero en 1955. Bettie creció en Tennessee y luego se mudó a California, donde se volvió actriz. Luego Paige se trasladó a Nueva York, donde comenzó a trabajar como modelo pin-up. En 1959 se volvió cristiana y comenzó a trabajar para el predicador Billy Graham.