ANTONELA ROCCUZZO

Así era la vida de Antonela Roccuzzo antes de conocer a Lionel Messi

Se conocieron cuando eran pequeños, pero pasaron muchos años distanciados.

Antonela Roccuzzo.Créditos: Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina. En aquel entonces, el actual delantero del PSG tenía 9 años, mientras que Roccuzzo tenía 8 años. Podemos decir que ambos se conocen de toda la vida, pero pasó mucho tiempo antes de que ambos decidieran comenzar una relación amorosa.

Lionel Messi y Antonela se conocieron durante unas vacaciones de verano. Messi siempre aseguró que se enamoró de Antonela desde el momento en que la vio. Antonela es la prima de Lucas Scaglia, un conocido de Messi y gracias a él se conocieron. Desde aquel día ambos comenzaron a enviarse cartas, pero luego decidieron que solo debían ser amigos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: Twitter @showmundialshow

En el año 2000 Lionel Messi y su familia se mudaron a Barcelona para que el argentino pudiera seguir con su carrera como jugador de fútbol. Esta situación hizo que ambos se distanciaran y solo se veían cuando Messi viajaba a la Argentina. Mientras tanto Antonela continuaba con su vida en Rosario.

Antonela Roccuzzo estudió en el colegio Centro Educativo Latinoamericano e incluso practicó gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima de Rosario. Antonela quiso estudiar en la Universidad, e incluso lo intentó varias veces. La esposa de Messi se anotó en carreras como Odontología, Comunicación Social y Nutrición en la Universidad Nacional de Rosario, pero no finalizó ninguna de esas carreras.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Finalmente, cuando Lionel Messi cumplió los 21 años aseguró que estaba en una relación durante una entrevista con el programa “Hat Trick Barca” de TV 3, sin embargo el jugador no reveló el nombre de la afortunada. Un par de meses después, tras el Mundial de Sudáfrica 2010 comenzaron a aparecer las primeras imágenes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y al poco tiempo la joven argentina se mudó con él a Barcelona.