CELEBRIDADES

Esta es la canción de Jennifer Lopez que Georgina Rodríguez se cansó de escuchar

La pareja de Cristiano Ronaldo contó detalles en su serie de Netflix

Fuente: @georginagio.
Georgina Rodríguez..Fuente: @georginagio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez no solo es la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, sino también se convirtió en una de las influencers más importante. Por eso Netflix puso los ojos en ella para realizar un documental llamado ‘Soy Georgina’. Ya pasó la primera temporada y ya está anunciada la segunda entrega, donde hablará sobre la reciente muerte de unos de sus hijos en el parto.

Pero la modelo confesó diferentes detalles hasta ahora desconocidos y que sus amigas siempre le están preguntando. Su relación con Cristiano Ronaldo viene de hace varios años y acaba de nacer su segunda hija llamada Esmeralda. Después de tantos años juntos es inevitable la pregunta sobre casamiento. Georgina Rodríguez no esquivó la respuesta y comentó que “no depende de mí”.

“No creo que cambie mucho nuestra situación, me siento muy amada, tengo lo más importante con Cristiano, que son nuestros maravillosos hijos, y el amor de él que tengo todos los días”, dijo en su documental de Netflix. Pero las amigas de Georgina Rodríguez insisten con el tema. Por ahora no hay indicios de una boda a la vista.

Georgina Rodríguez no piensa en el casamiento. Fuente: instagram @georginagio.

La canción de Jennifer Lopez que tanto le molesta

Georgina Rodríguez confesó en uno de los capítulos de su serie biografía una canción que está cansada de escuchar. En gran medida la culpa la tienen sus amigas, ya que le insistieron tanto con el tema de la boda y para molestarla con el matrimonio. Ella responde en tono de broma con una frase. “Ya no tengo espacios para anillos”, comentó entre risas.

Georgina Rodríguez se abrió camino como una influencer importante. Fuente: instagram @georginagio.

“Siempre están con la bromita de la boda, y la boda para cuándo. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción del ‘Anillo pa’ cuándo?’.  Anda que no me la han cantado, y bueno, es algo que no depende mi”, expresó Georgina Rodríguez en la serie. Hasta ahora no hay noticias de una posible boda. Mientras tanto, sus amigas se ponen impacientes.