BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez: esta es la escena que más le costó rodar en toda su carrera

La actriz recordó cuál es la escena que más le costó rodar en toda su carrera y explicó el motivo.

Blanca Suárez.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Blanca Suárez es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. La joven ha podido trabajar en películas, series, e incluso se ha dado el lujo de estar en proyectos de directores como Pedro Almodóvar o Carlos Sedes. Sin embargo la actriz recientemente develó cuál ha sido la escena que más le ha costado realizar en toda su carrera.

Durante una entrevista con el medio 'Fotogramas', Blanca Suárez aseguró que la escena final de la película 'El Bar' de Álex de la Iglesia es la escena que más le ha costado rodar en toda su vida. La escena final de esta película se rodó en la Gran Vía de Madrid, y en la misma la actriz sale de una alcantarilla.

"Ese día llegué aterrada a mi casa", dice Suárez. La escena en sí muestra a Suárez salir de una alcantarilla completamente lastimada y sucia. Dicha escena se filmó con personas "reales", es decir que no eran actores. Blanca comenta que ninguna de las personas que estaban ese día en la Gran Vía fue capaz de ayudarla o de preguntarle si estaba bien, si necesitaba algo.

Blanca Suárez asegura que le sorprendió mucho la falta de empatía de la gente que estaba ese día en la Gran Vía. Mientras tanto, el director Álex de la Iglesia dijo que eligió filmar esa escena con personas normales y reales porque quería captar emociones verdaderas y no las de un actor o actriz al que le han dicho cómo tiene que reaccionar o qué es lo que tiene que hacer. 

¿De qué trata 'El Bar'?

"Son las nueve de la mañana y un grupo variado de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y abandona el bar. Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar", indica la sinopsis de la película de Álex de la Iglesia, la cual está protagonizada por Blanca Suárez