CELEBRIDADES

La comida favorita de David Beckham que está prohibida para su esposa Victoria

El ex futbolista reveló uno de sus platos favoritos de su infancia

Fuente: producción Panorama.
David Beckham..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

David Beckham y su esposa Victoria son una de las parejas más mediaticas del momento. Ambos se transformaron en celebridades por sus profesiones y aunque ambos dejaron el deporte y la música, siguen dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es conocida el cuidado que tiene la ex Spice Girls con su alimentación y el ex futbolista también.

Desde muy joven tanto David Beckham como Victoria cuidaron su cuerpo por cuestiones profesionales. Luego siguieron con la misma rutina de alimentos para mantener su atractivo. Pero como cualquier persona, tienen su comida favorita que sale de ese plan de comidas. Hay uno en particular que el futbolista ama, pero no es muy lindo para la vista.

No solo el plato preferido de David Beckham está alejado de las comidas saludables, sino que también es un recuerdo de su infancia. El mismo futbolista lo confesó en sus redes sociales y sorprendió a más de un seguidor. De vez en cuando se sale de la raya y se da un gusto en una comida que le recuerda a su madre y su esposa Victoria, no lo puede ni probar.

Victoria y David Beckham. Fuente: archivo.

¿Qué ingredientes tiene el plato preferido?

“Gammon, papas fritas, huevo frito, piña enlatada, guisantes y frijoles horneados”, escribió David Beckham en su cuenta de Instagram. A su vez, agradeció a su mamá por conocer uno de sus platos favoritos de toda la vida. Es una comida que está prohibida para su esposa Victoria, pero es muy querida por el ex jugador de la Selección inglesa.

David y Victoria Beckham. Fuente: archivo.

Los ingredientes son demasiados variados, pero resulta un poco descolocada la presencia de piña en el plato. No hay ninguna explicación por parte de David Beckham sobre su comida favorita y que seguramente Victoria Beckham nunca probara en su vida. Pero sobre gustos alimenticios no hay nada escrito y hasta las grandes figuras se caen rendidas antes comidas poco saludables.