GERARD PIQUÉ

Las imperdibles imágenes de la despedida de Gerard Piqué

El defensor de despidió a lo grande del fútbol profesional

Escrito en TENDENCIAS el

La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, se ha despedido para siempre de los campos de fútbol, al menos de manera profesional y con la camiseta del FC Barcelona. Luego de una temporada con más irregularidades en su vida privada que juego, el famoso defensor catalán ha decidido poner punto final a una de las carreras más exitosas que ha tenido un defensor en la historia de España.

A la altura de grandes como Sergio Ramos, es considerado uno de los mejores centrales de la historia del fútbol mundial y tuvo como máximo logro deportivo el ser Campeón del Mundo con España en el año 2010 en Sudáfrica. Plagada de éxitos, su carrera tuvo un decaimiento en estas últimas temporadas en la que su juego perdió brillo y su mal momento decantó en ser suplente y relegado al banquillo en cada partido.

Mucho se ha hablado de su imagen y su persona en el último tiempo por su controvertida separación con la icónica cantante Shakira por lo que se ha hablado más de su vida amorosa que de su juego. Seguramente toda esta presión mediática es la que ha hecho a Gerard Piqué a tomar la sorpresiva decisión de retirarse.

Su último partido fue este sábado contra el Almería en un partido que el FC Barcelona ganó por 2 a 0 pero el resultado fue meramente anecdótico. Todo el mundo ha estado pendiente de cada paso que dio en el mítico Camp Nou en su último partido. Visiblemente emocionado en todo momento, ha recibido el cariño y los aplausos de cada uno de los más de 90 mil culers que se agolparon en el estadio blaugrana para despedir al que ya es su ex-capitán.

Por supuesto que Gerard Piqué fue llevado en andas y arrojado al cielo por su compañeros y dio una vuelta olímpica en solitario mientras agradecía a todos y cada uno de los fans que fueron a despedirlo.