ESTILO DE VIDA

Chris Evans es considerado el hombre más sexy del mundo

La prestigiosa revista People así lo ha declarado

Fuente: pinterest @dinamo
Chris Evans es considerado el hombre más sexy del mundo.Fuente: pinterest @dinamo
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda alguna que cuando uno piensa en las principales figuras de Hollywood o sus hombres más guapos, el nombre de Chris Evans es uno de los primeros que aparece en la lista. Bueno, la realidad es que de ahora en más será el primero en la lista. 

Esto se debe a que la prestigiosa Revista People y sus experimentados críticos han escogido al actor como el hombre con vida más sexy del mundo. Su presente como Capitán América y una serie de éxitos han hecho que Chris Evans coja mucha visibilidad en varios planos por lo que ha conquistado varios miles de corazones. No caben dudas de que esto agiganta aún más su fama de galán indiscutido y que traerá aparejado mucho más trabajo para el actor y modelo.

El actor, siempre ha destacado por su gran imagen de hombre musculoso y bonachón, y este es básicamente el motivo por el que ha sido nombrado como el hombre más sexy del mundo con vida. La Revista People le ha otorgado este galardón en su último número y a su vez le ha dado el honor de ser el protagonista de la portada de la revista de este mes 

En cuanto a sus primeras impresiones acerca de este gran honor que le ha dado la prestigiosa revista, Chris Evans ha declarado: "Mi madre estará orgullosa de mí. Está orgullosa de todo lo que hago, pero con esto podrá fardar de verdad” afirma entre risas dejando muy en claro que es un gran honor y que su madre es su fan número uno en este mundo.

El único punto negativo del presente del gran Chris Evans ha sido el hecho de que la película de animación que protagoniza para Disney “Buzz Lightyear” donde presta su voz para dar vida al icónico personaje de Toy Story, no ha tenido el éxito que se esperaba y está muy por debajo en los números que tenía pensada la empresa de animación. De todos modos, su presente es pura alegría