LOLA ÍNDIGO

Con transparencias, Lola Índigo sacudió las redes sociales

La cantante se encuentra en Chile y desde aquel país sorprendió con su look.

Lola Índigo.Créditos: Fuente: Instagram @lolaindigo
Escrito en TENDENCIAS el

Lola Índigo es una de las cantantes y compositoras más exitosas de nuestro país. Canciones como "La niña de la escuela", "Discoteka" o "Santería" le permitieron ganar fama y reconocimiento a nivel mundial. Además, la joven es muy activa en sus redes sociales, lugar donde comparte fotos de su día a día.

En uno de sus últimos posteos, Lola Índigo sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir un conjunto con transparencias en color negro, el cual combinó con una pantalón de cuero, una boina y unos anteojos de sol en color negro. "Anoche rompimos la discoteka en @casaparlante. Pronto sale el videito gracias chile x tanto amorrrrrr", escribió la cantante en un posteo de Instagram, el cual ya cuenta con más de 23 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto.

"Pero nena", escribió Ana Mena en el posteo de Lola Índigo, "QGuapa", le dijo la influencer Lola Lolita, son solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la cantante. Índigo se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica. Las fotografías del posteo son de Chile, pero en los próximos días pisará suelo argentino.

Lola Índigo. Fuente: Instagram @lolaindigo

¿Lola Índigo tendría una relación abierta?

La cantante fue consultada recientemente sobre su situación sentimental, y aseguró: "Tendría una relación abierta". Sin embargo Índigo dijo que estaría dispuesta a ello siempre que su pareja lo entendiera de la misma forma. Esta declaración la realizó en los Premios LOS 40 Music Awards, los cuales se realizaron el pasado fin de semana en nuestro país.

Lola Índigo. Fuente: Instagram @lolaindigo

Además Lola Índigo comentó qué opinión le merece que dos personas se lleven bien después de romper su relación de amor: "¿Nos separamos, pero nos llevamos divinamente? Yo creo que sí, no sé, depende de por lo que lo hayas dejado y cómo tengan montada la relación. Quizá el motivo son celos, infidelidad...".