ANTONELA ROCCUZZO

Conoce a las hermanas de Antonela Roccuzzo y descubre a qué se dedican

Antonela tiene dos hermanas que viven en Argentina. Las 3 son muy unidas.

Antonela Roccuzzo.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Antonela Roccuzzo es una de las modelos más conocidas a nivel mundial. La joven no realiza este trabajo de manera profesional, pero varias marcas y firmas a nivel internacional quieren trabajar con ella o lograr que la joven publique contenido de sus productos en sus redes sociales. 

Antonela y Lionel Messi siempre han sido muy celosos de su vida privada, y se conocen pocos detalles de la misma, pero ahora se han difundido algunos datos y detalles que tienen que ver con las hermanas de Antonela Roccuzzo: Paula y Carla. La esposa del jugador del PSG ama a sus hermanas, y cada vez que viaja a Argentina pasa mucho tiempo con ellas.

¿Quiénes son las hermanas de Antonela Roccuzzo?

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón. Paula es muy activa en sus redes sociales (donde tiene más de 80 mil seguidores) y allí comparte fotografías de sus hijos y de su día a día.

Paula Roccuzzo. Fuente: Instagram @paularoccuzzo

Paula y Antonela Roccuzzo tienen una marca de indumentaria infantil que se llama "Enfants". Además Paula es la encargada de la cadena de supermercados "Único", la cual funciona en la ciudad de Rosario (Santa Fe), de donde es oriunda la familia Roccuzzo y la familia Messi. Dicha cadena de supermercados comenzó en 1982 gracias a la abuela de Paula y Antonela, Lelé.

Antonela y Carla Roccuzzo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por otro lado encontramos a Carla, tiene 31 años y es médica egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Carla es la madrina de boda de Antonela y Lionel Messi, y recientemente estudió un posgrado de medicina en los Estados Unidos. Carla no tiene cuenta pública de Instagram, por lo que no se pueden ver sus posteos, pero la joven es muy activa en sus redes.