TENDENCIAS

La delicada joya que deja en claro el compromiso entre Ester Expósito y su novio Nicolas Furtado

La célebre pareja va muy en serio

Fuente: pinterest @resizer
Nicolás Furtado y Ester Expósito y su joya de compromiso.Fuente: pinterest @resizer
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace casi un año comenzó una de las parejas que acapara la atención de los medios de todo el mundo. La bella modelo y actriz Ester Expósito, y su novio Nicolás Furtado se han llevado todos los focos por tener un carisma y una cuota extra de amor difícil de ver en otras parejas. Agregado a todo esto ambos son megaestrellas en sus respectivos países y a nivel global.

Ella por supuesto que aquí es un referente de la moda y de la belleza. Desde que saltó a la fama con Élite no para de arrasar con sus éxitos. Nicolás Furtado consiguió renombre mundial de la mano de su protagónico en “El marginal” la serie Argentina que impactó fuerte en Netflix. La carrera de ambos está en su mejor momento y el hecho de que se hayan unido sin duda hizo que todos pusieran las miradas sobre esta increíble pareja.

La realidad es que al principio había muchos escépticos sobre la duración de esta pareja ya que ambos son sumamente requeridos y son trabajadores incansables. Las relaciones a distancia no son lo más recomendable y si le agregamos que el mundo de la actuación puede traer ciertos roces y celos, no muchos apostaban por Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Pero por el momento solamente han callado bocas ya que ya llevan casi un año de pareja y siempre se han mostrado más que enamorados. Es verdad que no suelen exponerse juntos y que son muy reservados pero las últimas imágenes muestran un serio compromiso.

Foto de Ester Expósito vertida por la influencer Gossipeame Fuente: instagram @gossipeame

Se trata de que los dos llevan una cadenita de oro con las iniciales del otro y en las últimas horas, cada uno compartió una historia en donde quedó demostrado. La actriz española tiene una con la letra N y el actor con la letra E. Nada más claro para comprobar que este amor tiene para rato.

Foto de Nicolás Furtado vertida por la influencer Gossipeame Fuente: instagram @gossipeame