CABELLO

Los colores de pelo que arrasarán en los próximos meses

Con cualquiera de ellos siempre estarás a la moda

Fuente: pinterest @wordpress
Los mejores colores de pelo para los próximos meses.Fuente: pinterest @wordpress
Escrito en TENDENCIAS el

Las tendencias con respecto al color de pelo tienen mucho que ver con la estación del año y el clima en general. Las temperaturas y el clima marcan un poco las preferencias y las prioridades en cuanto a nuestro look y nuestro color de pelo. Evidentemente no es lo mismo diseñar nuestra imagen que en verano o en invierno, el frío y el calor nos van a condicionar.

Es por ello que el color de pelo es sumamente importante y marcará como será el resto de nuestro look y el outfit con el que saldremos a la calle para ir a nuestros trabajos, quedadas con amigas o una cita romántica. Tienes que pensar mucho tu color de cabello en base al tono de tu piel, tu armario, tus accesorios y cómo es tu día a día para poder programar mejor los tonos en los que basarás tu imagen.

Pelo color chocolate Fuente: pinterest @pinkycloud

Aquí repasamos algunos colores que con seguridad serán la tendencia y la moda por parte de las peluquerías y salones de belleza. Todos ellos son colores muy particular y muy llamativos que con certeza quedarán perfectos en cualquier tipo de piel y rostro. Este invierno el color chocolate se llevará junto con otros tonos como el café, el avellana o incluso el marrón glacé. Los tonos más oscuros serán prioritarios en base a una época en que los días son un poco más opacos.

Brondie para mezclar rubio y castaño Fuente: pinterest 

Otra gran alternativa es el “Brondie” que es una excelente mezcla entre el blondie rubio de toda la vida y el Brown (marrón) que da un efecto espectacular en el cabello. Es un rubio caramelo y castaño suave. 

Pelo blanco nórdico Fuente: pinterest @allthingshair

Por último el blanco nórdico haciendo alusión al frío es otra gran alternativa. Con este color es importante llevar un ritual de cuidado capilar muy estricto, para que el cabello no sufra ante las decoloraciones.