JOHNNY DEPP

Así es la íntima amistad entre Helena Bonham Carter y Johnny Depp

Los dos grandes actores cuentan con una amistad desde hace décadas

Fuente: pinterest @hollywoodmovieslover.com
Johnny Depp y Helena Bonham Carter juntos en Sweeny Todd.Fuente: pinterest @hollywoodmovieslover.com
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp es un actor que ha pasado tiempos turbulentos producto de las acusaciones en su contra realizadas por Amber Heard. Sus denuncias contra el actor terminaron en el juicio más mediatizado de la historia el cual terminó por limpiar la imagen del actor y volviendo a ponerlo en lo más alto de Hollywood. Fue mucha la gente que se alejó de él por ese entonces y hasta se realizó todo un movimiento en su contra.

Pero no todo el mundo crucificó a Johnny Depp, hubo una actriz y amiga del intérprete que confiaba ciegamente en su inocencia y en lo buena persona que él siempre ha sido. Se trata nada más y nada menos que de la fantástica actriz Helena Bonham Carter quien ha compartido pantalla junto al actor infinidad de veces.

Recordemos que Helena Bonham Carter es a su vez la esposa del director de cine  Tim Burton con el que tiene dos hijos y prueba de que Johnny Depp es tan allegado a la pareja puedes ser el hecho de que es el padrino de uno de los niños. A su vez los tres han realizado grandes éxitos como Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas, entre otras. Es decir, una vida entera trabajando juntos.

Al ser consultada Helena Bonham Carter sobre todo lo que vivió Johnny Depp con respecto a Amber Heard y la acusación que lo dejó fuera de todo, ella está convencida de que fue una “cacería de brujas” donde no dejaron nunca tranquilo a su amigo. "Johnny ciertamente pasó por eso", dijo Bonham Carter, y agregó que después del juicio el actor está "completamente reivindicado" y "ahora está bien".

La relación de ellos no puede ser más cercana y muchos ya hablan de una nueva película juntos, algo que ya se ha hecho costumbre y que siempre es garantía de éxito.