HOLLYWOOD

El motivo por el que los hijos de Ben Affleck no ven sus películas

El actor que ha sido Batman y decenas de otros personajes contó que sus hijos no miran sus películas y que cuando lo hicieron, se han burlado de él

El motivo por el que los hijos de Ben Affleck no ven sus películas. Fuente: instagram @benaffleckreturn
Ben Affleck, películas, hijos.El motivo por el que los hijos de Ben Affleck no ven sus películas. Fuente: instagram @benaffleckreturn
Escrito en TENDENCIAS el

Hay actores que no soportan verse en sus propias películas y hay otros casos, como el de Ben Affleck, en donde sus hijos los que se niegan a ver el trabajo de su padre. No importa los esfuerzos que haya hecho el actor por mostrarles sus actuaciones, estos siempre lo rechazan y la única vez que aceptaron, se terminaron burlando de él.

Ben Affleck tiene tres hijos. Todos los tuvo con la también actriz Jennifer Garner. Ellos son Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13 años; y Samuel, de 10. Todos ellos han crecido en una época en el que actor también ha sabido brillar como director y en la que ha tenido papeles muy memorables, pero con nada ha logrado que miren sus películas.

Ben Affleck. Fuente: Archivo Panorama

De hecho, ni siquiera cuando Ben Affleck se puso el traje de Batman logró que sus hijos se interesen por sus películas, algo que les pasa a varios actores de Hollywood, pero en el caso del artista es especial, porque cuando los convenció solo provocó que se burlaran de él hasta el día de hoy.

Fue lo que le sucedió a Ben Affleck cuando sus hijos le dijeron que sí, que verían una película en la que él fuese el protagonista. La elegida en esa ocasión fue Armageddon, la película que el actor supo protagonizar con Bruce Willis, Liv Tayler y todo un conjunto de actores muy conocidos, en la que él interpreta a uno de los héroes que salvan al planeta Tierra del impacto de un meteorito.

Armageddon, la película de la que se burlan los hijos de Ben Affleck. Fuente: Pinterest

Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario a lo que Ben Affleck esperaba ya que sus hijos se burlaron de él por ciertas escenas de las películas. “Es divertido porque esa es la única de mis películas que mis hijos han visto y admitirán que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella y de mí. ¿Qué estás conduciendo? ¿Un tanque en la luna?”, contó Ben Affleck que le señalaron mientras la veían.