ESTILO

Harper, la hija de 11 años de Victoria y David Beckham ya definió su profesión

La más pequeña de la familia perfila su profesión y lo hace con un estilo único.

Harper, la hija de 11 años de Victoria y David Beckham ya definió su profesión. Fuente: Pinterest.
Victoria Beckham, David Beckham, Harper Seven Beckham.Harper, la hija de 11 años de Victoria y David Beckham ya definió su profesión. Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

La hija del afamado ex futbolista  David Beckham y de la ex cantante y hoy empresaria de moda Victoria Beckham ha legalizado lo que quiere que se convierta en la profesión de su vida y lo llamativo es que está muy arraigado a una de las pasiones de sus padres. En esta nota te contaremos todo.

Victoria Beckham conoció a David Beckham en el año 1997 y para el año 1999 se casaron conformando una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Juntos formaron una hermosa familia que se compone de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, Romeo James Beckham, Cruz David Beckham y la pequeña de la familia Harper Seven Beckham quien nació en el año 2011.

En la actualidad  Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma y estrellas como Madonna, Jennifer Lopez, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock y Beyoncé entre muchas otras se decantan por los colores sobrios y los diseños de estilo único que realiza la empresaria. Las puertas del mundo de la moda, se enamoraron de la ex Spice Girls.

Victoria y Harper: Fuente:
Twitter @showmundialshow

Así es como Harper, la hija más pequeña del matrimonio está muy interesada en continuar los pasos de su madre, Victoria Beckham. Disfruta de modelar los vestuarios que su madre prepara, la ayuda en su taller y hasta se anima a opinar en algunas ocasiones cuando cree que es necesario realizar modificaciones.

David y Harper. Fuente: 
Twitter @showmundialshow

En este sentido es que Harper, lahija menor de Victoria Beckham se animó a lucir un vestido diseñado por su madre en donde preponderó la gasa y unas zapatillas amarillas que le dieron un look único y muy sofisticado para su edad. ¿Una nueva empresaria de la moda en camino? De seguro la respuesta es sí.