FAMILIA

Julia Roberts festejó la mayoría de edad sus mellizos y así lucen Phinneas y Hazel

La actriz no dudó en romper una de sus reglas para mostrar a sus hijos en redes sociales.

Julia Roberts festejó la mayoría de edad sus mellizos y así lucen Phinneas y Hazel. Fuente: Producción Panorama.
Julia Roberts, cumpleaños, hijos.Julia Roberts festejó la mayoría de edad sus mellizos y así lucen Phinneas y Hazel. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,entre muchísimas otras distinciones, además de ser la mujer con una de las sonrisas más grandiosas de Hollywood. Películas como  ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Notting Hill’ o  ‘Runaway Bride’, la convirtieron en un absoluto ícono.

La vida de Julia Roberst se modificó para siempre cuando fue mamá, si bien continúo con su , exitosa carrera de celebridad, también supo dedicarse de lleno a sus mellizos que sin duda cambiaron su vida para siempre. Sin embargo la actriz es muy cuidadosa de su intimidad y pocas veces muestra su vida familiar.

Si bien Julia Roberts tuvo varios romances con reconocidos artistas de la talla de Liam Neeson, Kiefer Sutherland, Matthew Perry y hasta se casó en 1993 con el cantante Lyle Lovett con quien se divorció en 1995, la estabilidad emocional llegó en el año 2002 cuando contrajo matrimonio con Daniel Moder. La pareja tiene 3 hijos los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y el pequeño Henry Daniel.

Julia Roberts y sus mellizos. Fuente: Instagram @juliaroberts

Si bien Roberts cuida mucho la intimidad de su familia se ha permitido romper la regla y compartió en sus redes sociales un evento más que importante para la familia completa, ya que sus mellizos cumplieron años, alcanzaron la mayoría de edad y la actriz se siente plena y resguardada de haber podido formar una familia tan unida.

Hazel y Phin. Fuente:
Twitter @showmundialshow

La foto que Julia Roberts subió a su cuenta de Instagram la muestra a ella en compañía de sus pequeños hijos con pañales. La leyenda con la que acompañó la publicación, reza: “18 años, los amo”.  Una postal que muestra el amor de madre que siente y además la capacidad que ha tenido la actriz de poder continuar con su exitosa carrera.