CELEBRIDADES

La razón por la cual Shakira se negó a trabajar con Matt Damon

La cantante recibió una propuesta tentadora para ingresar al mundo de la actuación

Fuente: producción Panorama.
Matt Damon y Shakira..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira es una de las artistas latinoamericanas más conocidas en el mundo y a medida que su fama creció también recibía tentadoras ofertas para contar con su presencia. La cantante siempre tuvo en claro que su talento pasaba por la música. Pero recibió diferentes ofertas para incursionar en el mundo cinematográfico del mismísimo Matt Damon.

Cuando su carrera estaba recién comenzando y se vislumbraba con una figura internacional, levantaron el teléfono para hacerle una propuesta distinta. Del otro lado de la línea, Matt Damon la llamó para ofrecer el papel principal de una de sus películas. Shakira se mostró interesada en un primer momento y ella mismo confesó el contacto con el actor de Hollywood.

“Por cuestiones de tiempo no pude llegar al casting y perdí la oportunidad”, confesó Shakira unos años atrás. La cantante priorizó su carrera musical y prefirió dejar de lado las oportunidades que aparecían para entrar en el mundo de la actuación. “Mi prioridad es la música”, dijo sobre una situación que no se arrepiente. Pero ese no fue el único papel que rechazó en su vida.

Shakira rechazó una propuesta de Matt Damon. Fuente: pinterest @giuliaselly.

Shakira lo nombró en una canción

La experiencia que pasó Shakira con Matt Damon no fue en vano y sirvió para que sea parte de una canción. En el álbum de Loba está incluida la canción ‘Men in this Town’ que fue estrenada en el 2009. En una parte del tema, la cantante recuerda al actor de Hollywood y dice “Matt Damon no es para mí”.

Matt Damon fue nombrado en una canción de Shakira. Fuente: pinterest @zimbio.

Pero este no fue el único papel que desechó Shakira para convertirse en actriz. También fue tentada para ser parte de la película ‘La máscara del zorro’ junto con Antonio Banderas. Finalmente, fue Catherine Zeta Jones quien ocupó su lugar y ese film fue todo un éxito. A la cantante nunca le interesó ser parte del cine a pesar de contar con varias ofertas.