ORIGEN

Lali Espósito: este es su verdadero nombre y la particular historia de su apodo

La artista es llamada por su apodo desde que era una niña. Cómo nació y cuál es su verdadero nombre

El verdadero nombre de Lali Espósito. Fuente: producción Panorama
Lali Espósito, nombre, apodo.El verdadero nombre de Lali Espósito. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

No hay muchas personas que no conozcan a la artista argentina Lali Espósito, pero sí son muchas las que no saben su verdadero nombre, ni en España ni en su propio país. Mucho menos, que su apodo tiene una explicación y que guarda una historia muy tierna detrás de su origen.

Cuál es el verdadero nombre de Lali Espósito

La misma Lali Espósito se ha encargado de confirmar que su verdadero nombre es Mariana, pero que la historia de su apodo viene desde que ella muy chica y que se la debe a uno de sus hermanos, que fue el responsable de que se la conociera así a lo largo de toda su vida.

Lali Espósito. Fuente: Archivo Panorama

El responsable del apodo de Lali Espósito se llama Patricio. Es su hermano 13 meses mayor que ella. Según contó la cantante y actriz, cuando eran chicos a su hermano le costaba mucho decirle “Mari”. No importaba cuántas veces se lo corrigieran, él siempre le decía “Lali”. Finalmente le quedó ese apodo y todos la llamaron así. “Le debería dar guita (dinero) por los derechos”, señaló con mucho humor.

Pero hay otro dato curioso sobre Lali Espósito y es que no tiene segundo nombre, algo que no es muy usual es Argentina y en otras partes del mundo. De hecho, estuvo a punto de tampoco llamarse Mariana, sino que el nombre elegido para ella era otro bastante atípico: Narella. Ella misma lo confesó hace un tiempo al ver un programa en el que una participante se llamaba así.

Lali Espósito. Fuente: Archivo Panorama

Narella o Mariana, al final no tiene mucha importante. Para todo el mundo, esta actriz y cantante es Lali Espósito. Sus fans la llaman así y también se la conoce así en cada lugar que pisa y ella indudablemente se siente muy cómoda y le gusta mucho el apodo con el que ha cargado toda su vida, gracias a su hermano.