CELEBRIDADES

Lali Espósito y su álbum de fotos íntimo desde Qatar

La cantante se mostró eufórica por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial

Fuente: @lalioficial.
Lali Espósito..Fuente: @lalioficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es una de las referentes en el mundo de la música latina y su fama llegó a lugares insospechados. Pero esta vez la cantante fue noticia por estar en el Mundial de Qatar brindando todo su apoyo a la Selección Argentina. Estuvo en el choque de cuartos de final contra Países Bajos y la artista no pasó desapercibida con sus diferentes looks.

Uno de los looks fue bien urbano con un top blanco y short de jean. Lali Espósito lució una vestimenta minimalista, aunque se destacó por su cartera de color rosa Barbie, que es una de las tendencias entre las celebridades. La cantante mostró sus diferentes opciones de prendas en pleno Mundial de fútbol apoyando a la selección albiceleste.

Lali Espósito con un look urbano. Fuente: instagram @lalioficial. 

Lali Espósito eligió algo más osado para lucir en el baño del hotel. Para la ocasión optó por un corpiño microbikini azul eléctrico en una selfie que publicó en sus redes sociales. Además, las combinó con unas calzas del mismo color. Un look más atrevido en la intimidad, ya que en las calles de Doha está prohibido mostrarse con poca ropa.

Con este look festejó el triunfo de su selección

Tras concretarse el pase a semifinales, Lali Espósito publicó toda su alegría en las redes sociales. Con varias fotos dentro del estadio y con un video de un baile incluido, la cantante festejó el ingreso de su país entre los cuatro mejores del Mundial. Esta vez eligió un look sencillo con un jean y unas zapatillas. Una remera con los colores blanco y celeste envuelta en una bandera de su país.

Lali Espósito festejando el triunfo argentino. Fuente: instagram @lalioficial.

También tuvo tiempo de recorrer la ciudad de Doha y compartió una imagen a orillas del mar. Con una remera blanca estampada y unos pantalones tipo calza con patas de elefantes, la cantante demostró toda su belleza en Qatar. Como calzado eligió unas ojotas con plataforma de color rosado y los acompañó con unos lentes negros.