CELEBRIDADES

Esto sintió Matt Damon al rodar escenas románticas con Angelina Jolie

Los dos actores de Hollywood fueron los protagonistas de El buen pastor

Fuente: producción Panorama.
Angelina Jolie y Matt Damon..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Matt Damon y Angelina Jolie son dos de los actores más famosos de Hollywood. Sus películas son populares alrededor del mundo y son reconocidos en diferentes países. Ambos fueron protagonistas de la película ‘El buen pastor’ en el 2006. Se trató de una historia de acción y espionaje que contó con la dirección de Robert De Niro, quien también fue uno de los actores.

El film está basado en una historia real de un hombre llamado James Jesús Angleton y está ambientada en la época de la Guerra Fría. Era un espía, pero debía atender también su vida familiar. En algún momento su profesión le empieza ocasionar problemas en su esposa. Luego se convertirá en uno de los fundadores de la CIA.

El personaje en ‘El buen pastor’ se llamó Edward Wilson y fue interpretado por Matt Damon. Mientras que Angelina Jolie era la esposa cuyo nombre era Margaret Clover Russel. Ambos actores protagonizaron escenas románticas y años después el actor confesó que no estuvo cómodo durante el rodaje, pero recibió buenas críticas del público.

Angelina Jolie y Matt Damon. Fuente: pinterest @captainot1876.

¿Qué molestó a Matt Damon?

“Hacer una escena romántica con la novia de un buen amigo tuyo es muy raro. Todos nos conocemos”, dijo Matt Damon en una entrevista años después. En ese momento Angelina Jolie empezó a salir con Brad Pitt, un gran amigo del actor, tras protagonizar ‘La gran estafa’. Aunque fue la única película que reunió a estas dos estrellas de Hollywood.

Matt Damon y Angelina Jolie. Fuente: pinterest @Olivebluebirdie.

“La realidad es que ambos estamos con personas que no le dan importancia a esto porque nos conocen”, dijo Angelina Jolie tras filmar el film con Matt Damon. “Y la diferencia entre besar a Matt y besar a Brad es muy simple, uno es mi amigo y el otro mi novio”, agregó la actriz de Maléfica. Así, el actor no se sintió cómodo actuando con la mujer de un amigo.