AITANA

La surreal amenaza que sufrió Aitana por parte de la prensa

La cantante se siente agobiada por tanto acoso de los periodistas

Fuente: pinterest @stilo
Aitana y la amenaza que sufrió por parte de la prensa.Fuente: pinterest @stilo
Escrito en TENDENCIAS el

Aitana Ocaña es en la actualidad una de las mejores artistas en el plano nacional y también en el internacional. Su música ya recorre el mundo entero y su belleza y talento solo son superados por su gran carisma. Dueña de las canciones más populares del momento como “Formentera”, “Mariposas” y “Mon Amour” se ha transformado en un verdadero ícono.

El asunto es que la popularidad y la fama no solo traen cosas lindas y reconocimiento. Es una realidad que los famosos deben lidiar con los paparazzis y la prensa del corazón que los está accediendo constantemente. Ya sea para cosas agradables como el lanzamiento de un disco como para obtener toda la información de la tristeza que te puede dar el romper con tu pareja de muchos años.Esta segunda opción es la que ha dejado al borde del colapso a Aitana mientras se desplazaba tranquilamente. Como es normal varios periodistas le comenzaron a realizar preguntas de su vida privada y su separación con Miguel Bernardeau.

La cantante aprovechó el momento para informar que estaba preocupada y con temor porque en las noches veía como algunos periodistas merodeaban por su casa y esto la agobiaba mucho.”Tengo mucho miedo” y “ la paso muy mal” fueron algunas de sus declaraciones.

Lejos de sentir compasión por el encarecido pedido de Aitana, una periodista cuya identidad no fue revelado la amenazó directamente:  "Para que no te persigamos tendrás que respondernos" le dijo en base al hecho de que ella no habla sobre su vida privada y sus relaciones personales.

Dicen los que estuvieron allí presentes que nadie pudo creer la inverosímil respuesta de esta periodista que sin escrúpulos amenazó directamente a una joven que simplemente estaba pidiendo ayuda para poder dejar de tener miedo por las noches. Hay veces que el costado humano es el que hay que priorizar.