PELÍCULAS

La película turca que se estrenó en Netflix y arrasa entre la más vistas

Tiene como protagonista principal a la actriz Bensu Soral

Fuente: @bensusoral
Bensu Soral es una de las protagonistas..Fuente: @bensusoral
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix no está ajeno a los éxitos de las producciones turcas y esta semana estrenó una película que rápidamente se ubicó entre los primeros lugares entre lo más visto. Estamos hablando de ‘Clases particulares’, una comedia romántica que tiene como protagonista a Bensu Soral. Los problemas para conseguir pareja es uno de los ejes del film.

Además de Bensu Soral, ‘Clases particulares’ tiene otros protagonistas en la historia. Halit Ozgur Sari y Helin Kandemir están entre los personajes principales. También participan Hatice Aslan, Rami Narin y Deniz Altan. El estreno de Netflix comienza cuando un joven acude a Azra (Bensu Soral) para tratar de conquistar a una mujer pero la tarea no será sencilla.

“Azra, por fuera una maestra privada como tantas, en realidad ayuda a sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, pero no todo es color de rosa...”, cuenta la sinopsis de Netflix. ‘Clases particulares’ es dirigida por Kivanc Baruonu y el guion fue escrito por Murat Disli y Yasemin Erturan. Es una producción de OGM Pictures y Organic Film y tiene una duración de una hora y 29 minutos.

Clases particulares se estrenó esta semana en Netflix. Fuente: instagram @netflixturkiye.

¿Quién es Bensu Soral?

Bensu Soral es una de las actrices de Turquía con mayor futuro. Es hermana de Hande Soral, la actriz de Tierra Amarga. La actriz se hizo conocida cuando participó en la telenovela ‘Icerde’. Nació el 23 de marzo de 1991 en Turquía y gracias al apoyo de su hermana entró en el mundo de la actuación. Su primera vez en la televisión fue una serie llamada Yol Ayrimi en el 2012.

Bensu Soral es la protagonista principal de 'Clases particulares'. Fuente: instagram @netflixturkiye.

Además de protagonizar ‘Clases particulares’ para Netflix, este año Bensu Soral hizo el papel de Ceren en la serie de Tuzak. En esta producción compartió elenco con Akin Akinözü, el galán de Hercai. La aparición en la plataforma le permitirá dar el salto internacional que tanto esperaba.