CORONA BRITÁNICA

La celebración que se negó acompañar Kate Middleton al Príncipe William

El heredero al trono acudió solo a una boda sin la presencia de su esposa

Fuente: @_kate_and_william_.
El Prìnicipe William y Kate Middleton..Fuente: @_kate_and_william_.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la aparición del documental del Príncipe Harry, cada aparición pública de los miembros de la realeza británica se mira con otro ojo. Esta vez el que dio la nota fue el Príncipe William quien asistió a una boda sin la presencia de su esposa Kate Middleton. El reciente príncipe de Gales hizo un lugar en su agenda para ir al casamiento de su ex novia Rose Farquhar.

La celebración se realizó en Gloucestershire y el Príncipe William fue solo sin la compañía de Kate Middleton y las de sus tres hijos. La boda se llevó a cabo en la iglesia de Santa María la Virgen de Tetbury. El heredero al trono estuvo junto a un grupo de amigos de su infancia. La relación con Rose Farquhar fue antes de ingresar a la universidad y luego quedaron como buenos amigos.

Pero no solo se casaba la ex pareja del Príncipe William, sino que también el novio era uno de sus amigos llamado George Gemmel. Tan bien quedó la relación entre el heredero al trono y Rose Farquhar que la cantante acudió a su boda con Kate Middleton. También estuvo en el compromiso de su hermano, el Príncipe Harry, con Meghan Markle.

El Príncipe William acudió sin la presencia de Kate Middleton a la boda de su ex pareja. Fuente: pinterest @people.

¿Quién es Rose Farquhar?

Rose Farquhar no solo es conocida por ser la ex pareja del Príncipe William, sino por ser una popular cantante en Gran Bretaña. Su fama comenzó tras participar en el programa ‘La Voz’ en Inglaterra y a partir de ahí su carrera tomó otro rumbo. El heredero al trono mantuvo un breve noviazgo al terminar sus estudios en Eton.

Rose Farquhar. Fuente: pinterest @dailymail.

Luego el Príncipe William ingresó a la universidad donde conoció a Kate Middleton y se transformó en su esposa a los pocos años. Mientras que George Gemel es amigo del heredero al trono y miembro de una familia muy cercana a la realeza. En esta ocasión el Príncipe decidió asistir solo a la ceremonia sin la presencia de su esposa e hijos.