CELEBRIDADES

Las personalidades españolas que felicitaron a Lionel Messi tras ganar el Mundial

Las redes sociales se llenaron de saludos para el jugador argentino

Fuente: producción Panorama.
David Bisbal, Penélope Cruz y Rafael Nadal..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La final del Mundial de fútbol es uno de los eventos únicos que paraliza al mundo. Esta vez le tocó ganarla a Argentina tras vencer por penales a Francia. Tras la consagración, varias personalidades españolas felicitaron a los argentinos por la obtención de su tercera estrella y principalmente su jugador emblema Lionel Messi.

El mensaje de Rafael Nadal tras el triunfo argentino. Fuente: instagram @rafaelnadal.

Desde la influencer Laura Escanes y María Pombo y la modelo Tamara Gorro, hasta grandes deportistas de España como Rafael Nadal y Carlos Sainz Jr. Los artistas David Bisbal y Penélope Cruz también le rindieron tributo a Lionel Messi. Muchos de ellos tienen una conexión fuerte con Argentina al tener amigos y ex parejas de ese país.

David Bisbal y una foto con Lionel Messi. Fuente: instagram @davidbisbal.

Hasta una de las gemelas hijas de Julio Iglesias, Victoria Iglesias, se rindió ante las genialidades de Lionel Messi. Varios artistas y deportistas de España no ocultaron su fanatismo por el ex futbolista del Barcelona. También Úrsula Corberó celebró y saludó a su novio argentino Chino Darín por la obtención de la Copa del Mundo.

Victoria Iglesias celebró la victoria argentina. Fuente: instagram @victoriaiglesiasr.

Los artistas internacionales que festejaron

Varios artistas y personalidades internacionales tampoco se quedaron atrás y felicitaron a Lionel Messi y al equipo argentino por las redes sociales. Desde Colombia, Carlos Vives y Sebastián Yatra mostraron su alegría por triunfo de la Selección Argentina. La mexicana Thalía también se sumó a los festejos y demostró todo su amor por ese país, al igual que su compatriota Ángela Aguilar.

La italiana Laura Pausini, los cantantes puertorriqueños Residente y Ozuna publicaron en sus redes sociales sus felicitaciones al equipo argentino. El mundo de Hollywood no estuvo ajeno y los actores Ashton Kutcher y Catherine Zeta Jones mostraron su preferencia por Argentina y Lionel Messi. Anya Taylor Joy, la actriz de Gambito de Dama, celebró ya que uno de sus padres es de origen argentino.