CELEBRIDADES

El actor de The Crown que fue el primer marido de Angelina Jolie y seguro no sabías

La actriz contrajo matrimonio con apenas 21 años y la relación terminó a los pocos años

Fuente: producción Panorama.
Jonny Lee Miller y Angelina Jolie..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada de The Crown no solo desató polémica dentro de la realeza británica, sino que también sorprendió con el regreso de uno de los actores ingleses más populares de década del ’90. Estamos hablando de Jonny Lee Miller, que interpreta a un ex primer ministro y también es recordado por haber sido el primer marido de Angelina Jolie.

Jonny Lee Miller saltó a la fama por su papel en la película ‘Hackers: piratas informáticos’. Este film fue dirigido por Iain Softley en 1995 y compartió escenas con Angelina Jolie. Allí se forjó el romance que luego se transformaría en matrimonio. La relación no fue muy duradera y a los tres años decidieron separarse. Aunque en la actualidad son muy buenos amigos y se visitan periódicamente.

El papel del ex esposo de Angelina Jolie dio que hablar, ya que interpretó a John Major, un ex primer ministro de Gran Bretaña desde 1990 hasta 1997. Su actuación fue alabada por los críticos y hace poco el actor de The Crown celebró sus 50 años coincidiendo con el éxito de la serie. Además, la transformación física también fue destacada aparte de su actuación.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller ahora son buenos amigos. Fuente: pinterest @eentertainment.

¿Cómo conoció a Angelina Jolie?

Jonny Lee Miller saltó a la fama por su papel en la película ‘Hackers: piratas informáticos’. Este film fue dirigido por Iain Softley en 1995 y compartió escenas con Angelina Jolie. Allí se forjó el romance que luego se transformaría en matrimonio. La relación no fue muy duradera y a los tres años formalmente se separaron. Aunque en la actualidad son muy buenos amigos y se visitan periódicamente.

Jonny Lee Miller y Angelina Jolie cuando eran pareja en los años '90. Fuente: pinterest @maryna070303.

Los actores eran muy jóvenes cuando se conocieron. Jonny Lee Miller tenía apenas 23 años y Angelina Jolie 21 y a los 6 meses pasaron por el civil. El 28 de marzo de 1996 fue el día elegido para contraer matrimonio. La relación duró un año y el divorcio se concretó el 3 de febrero de 1999. “Creo que es el mejor marido que una niña puede pedir”, comentó la actriz años después.