SERIES

La nueva serie de Demet Ozdemir ya tiene fecha de estreno en España

La actriz de Pájaro Soñador vuelve a la pantalla con 'Entre el mundo y yo'

Fuente. @demetozdemir.
Demet O¨zdemir..Fuente. @demetozdemir.
Escrito en TENDENCIAS el

Demet Ozdemir ganó mucha popularidad tras protagonizar Pájaro Soñador junto con Can Yaman. Esta telenovela fue el trampolín a la fama para la actriz y tuvo su repercusión en España. Fue emitida en el 2018 en Turquía y a los años siguientes repitió el éxito en diferentes partes del mundo. Este año estrenó una nueva serie que pronto se podrá ver en nuestro país.

‘Entre el mundo y yo’ es la nueva producción de Demet Ozdemir junto con otro actor importante como Bugra Gülsoy. Es una serie que emitió Disney en Turquía y el mes que viene estará disponible en la plataforma de España. A partir del 25 de enero estará disponible en la versión española que tanto éxito tuvo en ese país.

‘Dünyayla Benim Aramda’ es el nombre que se la conoce en Turquía y será el regreso de Demet Ozdemir a las pantallas españolas. Además de Pájaro Soñador, la actriz también fue protagonista de ‘Con olor a fresas’ pero sin tanta repercusión. Además de Bugra Gülsoy también la acompañarán Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger.

Entre el mundo y yo se estrenará el 25 de enero en España. Fuente: twitter @Turcas_Es.

¿De qué se trata Entre el mundo y yo?

La nueva comedia romántica que estrenó Demet Ozdemir este año, interpreta el papel de Ikkin, la jefa de la redacción de una revista de moda. Tiene un noviazgo con Tolga, protagonizado por Bugra Gülsoy que es un actor conocido públicamente. Tiene una relación de bastantes años, pero de un momento para el otro empiezan a cambiar.

Bugra Gülsoy y Demet Ozdemir. Fuente: pinterest @magazinnisantasi.

Pero en el medio de los dos aparecerá Hafsanur Sancaktutan en el papel de Sinem y romperá el equilibrio en la relación entre Ikkin y Tolga. Para comprobar la fidelidad de su novio, Ikkin inventa un juego en las redes sociales y tratar de seducirlo desde una cuenta falsa. Esta producción cuenta con 8 capítulos y Demet Ozdemir confirmó que habrá segunda temporada.