IDÉNTICAS

Toma aire antes de ver al doble de Angelina Jolie en la red

Si bien muchos actores tienen dobles no podrás creer el parecido de Francesca Vegas con Angelina Jolie.

Toma aire antes de ver al doble de Angelina Jolie en la red. Fuente: Producción Panorama.
Angelina Jolie, Francesca Vegas, doble.Toma aire antes de ver al doble de Angelina Jolie en la red. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie es una de las estrellas indiscutidas de la industria cinematográfica, con cientos de premios, millones y fama, hoy decide volcarse a los proyectos que más la deslumbran, al cuidado y educación de sus hijos y por supuesto a causas humanitarias, en las cuales se destaca su trabajo como embajadora.

Francesca Vegas es una actriz y doble española que se ha ganado la fama por su parecido a Angelina Jolie. Desde hace algunos años, se le conoce como el doble oficial de la actriz en España y ha participado en varios concursos de dobles de famosos, ganando la victoria en algunos de ellos.

Aunque algunas personas deciden hacerse dobles de sus ídolos por trabajo o por amor a un personaje en particular, en el caso de Francesca Vegas, fue el parecido con Jolie el que le llevó a convertirse en imagen paralela. Desde entonces, ha trabajado en diversos proyectos y ha participado en eventos y apariciones públicas como la ex de Brad Pitt.

Francesca Vegas. Fuente: Instagram @francescavegas_

Sin embargo, el parecido con Angelina Jolie no es el único que ha llamado la atención de Vegas. La actriz también se ha destacado por su talento y ha participado en varias obras de teatro y películas. Además, es una defensora de la igualdad de género y ha participado en proyectos de apoyo a mujeres afectadas por los conflictos en todo el mundo.

Francesca Vegas. Fuente: Instagram @francescavegas_

Francesca Vegas en estos momentos, ha conseguido que treinta y siete millones de personas busquen información sobre ella en Google, convirtiéndola en un auténtico fenómeno viral por su increíble parecido con Angelina Jolie y además ha inspirado a cientos de personas a buscar sus parecidos con famosos, esto ha escalado a tal magnitud que de hecho, existen aplicaciones que buscan tu gemelo perdido por tí.