ESTÁN MUY GRANDES

Lionel Messi: así lucen los 3 hijos del campeón del mundo

Los hijos de Lionel Messi festejaron junto a su padre la obtención del mundial Qatar 2022

Cómo lucen hoy los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, hijos.Cómo lucen hoy los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos están pasando un gran fin de año. Luego de haberse coronado campeón del mundo en Qatar y de ser recibido por millones de personas en Argentina, el jugador de fútbol y su familia finalmente se encuentran de vacaciones y listos para disfrutar las fiestas de fin de año.

Estas no son unas fiestas cualquiera para la familia Messi. Durante todo el mundial, los tres hijos del jugador y de Antonella Roccuzzo se mostraron muy nerviosos, pero también muy felices de ver a su padre jugar. Ni hablar del momento en que se dieron cuenta que se había coronado campeón al ganarle a Francia en una tanda por penales, después de una de las mejores finales de la historia de los mundiales.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Cómo lucen los 3 hijos de Lionel Messi

A los 3 hijos de Lionel Messi se los vio muy felices una vez que terminó el partido contra Francia. Se mantuvieron siempre al lado de su papá y de su mamá, Antonela Roccuzzo. De hecho, en las filmaciones se los podía observar besando y tocando los trofeos y abrazando y besando a sus padres.

Y es que Messi y Antonela se muestran muy unidos a los tres y a Thiago, Mateo y Ciro también se los ve muy unidos a sus padres. De hecho, suelen aparecer los tres en algunos videos que la esposa del jugador muestra en ocasiones en las redes sociales. Allí se los ha visto jugando al fútbol o a los naipes.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos. Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están juntos desde hace 15 años. Si bien, se conocieron cuando eran unos niños, su relación comenzó en el 2007 y desde ese momento han estado juntos. Casados desde el 2017, tuvieron a su primer hijo Thiago en el 2012. Tres años después nació Mateo y Ciro, el más chico llegó en marzo de 2018 a la familia.