CELEBRIDADES

Victoria Beckham rompió el silencio sobre la relación con Nicola Peltz

La diseñadora de modas habló sobre su trato con la esposa de su hijo Brooklyn

Fuente. producción Panorama.
Victoria Beckham.Fuente. producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham enfrentó por primera vez los micrófonos y aclaró como es la relación con Nicola Peltz. La hija del multimillonario está casada con su hijo Brooklyn hace un par de años y los rumores sobre una mala relación están a la orden del día. La actual diseñadora de moda salió al cruce y dejó en claro algunos aspectos sobre una supuesta pelea.

Una de las grandes polémicas se dio cuando Nicola Peltz decidió no llevar un vestido diseñado por Victoria Beckham en su casamiento. “Cuando leo cosas como que nunca planeé llevar un vestido de Victoria Beckham o cosas así me duele”, dijo la esposa de Brooklyn Beckham. Además, confirmó que el atelier que lo iba a hacer no llegó con los tiempos y por eso buscaron a otra persona.

Victoria Beckham aseguró que no se meten en las vidas de sus hijos y solamente junto con David Beckhman apoyan sus decisiones. “Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos”, dijo la ex Spice Girls.

Nicola Peltz y Victoria Beckham. Fuente: pinterest @ellesverige.

¿Dónde pasarán la fiesta de Navidad?

La diseñadora de modas habló sobre su relación con Nicola Peltz en una entrevista en el podcast Armchair Expert. Allí, Victoria Beckham expresó que sus hijos tienen la libertad de tomar las decisiones que crean convenientes para sus vidas. “Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación”, anunció. “Estamos tratando de hacer lo mejor como padres”, agregó.

Brooklyn, Nicola Peltz, Victoria y David Beckham. Fuente: pinterest @hellomag.

Su hijo Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz pasarán las fiestas navideñas junto a la familia de la actriz en Florida. Por eso, la familia de la ex Spice Girls no estará completa para esta celebración, lo que acentuó aún más los rumores de mala relación con Nicola Peltz.