CELEBRIDADES

María Pedraza confirma toda su belleza con su tatuaje favorito al descubierto

La actriz hizo un posado en Instagram lo más natural posible

Fuente: @mariapedraza_.
María Pedraza..Fuente: @mariapedraza_.
Escrito en TENDENCIAS el

María Pedraza es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y sus actuaciones en las diferentes series de Netflix llevaron su fama a otra dimensión. Pero también es noticia por ser la cara visible de grandes marcas de ropa y también por presumir su cuerpo tonificado. Esta vez publicó una foto con un look veraniego donde se puede ver uno de sus tatuajes favoritos.

La actriz decidió dejar de lado el maquillaje y los estilismos para mostrarse totalmente al natural. María Pedraza aparece en el piso con la cabeza boca abajo. La pareja de Álex González presenta el bikini de la parte inferior en una tarde de exposición al sol y haciendo topples. Sus seguidores la llenaron de elogios y al poco tiempo recibió miles de likes.

En esta ocasión María Pedraza se mostró ciento por ciento natural y con pocas prendas de vestir. El tatuaje que dejó al descubierto es un corazón que está floreciendo y se lo hizo tras romper la relación con Jaime Lorente, actor de la Casa de Papel. Para la actriz representa que algo nuevo está por venir, pero no es el único que tiene en su piel.

María Pedraza lució su tatuaje favorito. Fuente: instagram @mariapedraza_.

¿Cuántos tatuajes tiene María Pedraza?

Según una recopilación del portal Yaas, María Pedraza tiene 8 tatuajes en su cuerpo. Pero la mayoría de ellos no están a la vista y la actriz de Élite prefiere resguardarlos. El más conocido es el de corazón que fue un diseño de Alberto Jarana donde le brotan algunas flores y hojas. También tiene el número 26, ya que simboliza la suerte para la pareja de Álex González.

María Pedraza tiene 8 tatuajes. Fuente: instagram @tattofilter.

María Pedraza también tiene tatuado otros números. Uno de ellos es 1996, el año de su nacimiento. En uno de sus brazos tiene la frase: “Now here”. En la parte izquierda tiene dos siluetas, una ardilla y un león. Estos son algunos de los tatuajes que la actriz  dejó a la vista para sus fanáticos en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.