SEPARACIÓN DE BIENES

Angelina Jolie: esto es lo mejor que le ganó a Brad Pitt en su divorcio

En el proceso de divorcio que han tenido Angelina Jolie y Brad Pitt ella se quedó con algo muy preciado

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un largo divorcio. Fuente: instagram @angelinajolie_offiicial
Angelina Jolie, Brad Pitt, divorcio.Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un largo divorcio. Fuente: instagram @angelinajolie_offiicial
Escrito en TENDENCIAS el

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas soñadas de Hollywood. La relación duró varios años y tienen 6 hijos entre ellos, tres adoptados y tres biológicos a los que ambos aman mucho. Sin embargo, su separación también ha sido una de las más ruidosas por todo lo que sucedió en tribunales.

Pero mientras estuvieron juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie realmente fueron muy felices. Una prueba de ello es una casa rodante con salón y comedor, con un televisor gigante, una amplia cocina de lujo y un excelente dormitorio principal que la pareja solía usar antes de separarse.

Tan solo la cocina de la casa rodante que ha quedado en manos de Angelina Jolie no cuesta menos de 60 mil dólares, ya que posee electrodomésticos y muebles de gran diseño y muy elegantes. No hay duda de que, al menos, esta parte del arreglo favoreció muy bien a la actriz.

Angelina Jolie. Fuente: Archivo Panorama

Igualmente, a Angelina Jolie no le hace falta el dinero. Con una carrera como actriz y productora muy prolífica, su patrimonio neto se calcula en 120 millones de dólares y ha tenido papeles en películas por los que le han llegado a pagar 20 millones de dólares, convirtiéndola en una de las actrices mejores pagadas de la historia.

Sin embargo, la casa rodante es especial para la actriz ya que tiene todas las comodidades para estar ella con sus hijos y, además, al haberla compartido con su familia, guarda recuerdos muy especiales y eso, sin importar cuánto dinero una persona tenga, siempre es especial, incluso para la ex mujer de Brad Pitt.

La cocina de la casa rodante de Angelina Jolie. Fuente: Great American Country

Hoy Angelina Jolie sigue disfrutando de su carrera actoral y de sus actividades por los derechos humanos, aunque recientemente anunció que deja de ser embajadora de la ONU, cargo que ha ostentado durante 20 años, aunque seguirá trabajando en la problemática para ayudar a todas las personas que pueda.