SPICE GIRLS

Spice Girls: esta es la fortuna de cada una de las 5 integrantes de la banda

La banda siempre será un ícono del pop

Fuente: Producción Panorama
La fortuna de las Spice Girls.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Si naciste en los años 80 no caben dudas de que tuviste algún tipo de locura por las Spice Girls. La banda compuesta por 5 adolescentes hicieron vibrar a toda una generación al punto que hicieron uno de los himnos pop de esa década, la inmortal “Wannabe” del año 1996. Este gran grupo musical tenía como protagonistas a Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton y todas ellas recorrieron el mundo cantando todas las canciones del momento.

Por supuesto que a través de su fama y carrera todas ellas realizaron una fortuna, es por ello que hoy veremos, de menor a mayor, cuanto tiene cada una en la actualidad. Mel B cuenta con 6 millones en el banco y es la que menos ha sabido cosechar. Ha continuado cantando y sacando discos pero sin mayor éxito, además ha escrito algunos libro de los que poco se conoce.

En segundo lugar está Melanie C la cual ha alcanzado los 30 millones de dólares. A nivel musical es la más exitosa ya que cuenta con 8 discos y aún está vigente. Sin dudas ella continuó apostando por la música y mal no le fue, ha día de hoy continúa vigente realizando música en su estudio privado.

El tercer sitio de nuestra lista es para la rubia Emma Bunton. Su fortuna supera los 40 millones y también dedicó su tiempo a la música y aprovechó su fama para continuar en los medios de comunicación. Fue jueza en algunos programas de talento y siempre se mantuvo ligada a este mundo. La fortuna de Gari Halliwell también es de 40 millones. Fue la primera en abandonar Spice Girls pero siempre quedó vigente en el mundo de la música.

Por último, la integrante más millonaria y más famosa del grupo es Victoria Beckham. Su fortuna es de 450 millones de dólares la cual creó en el mundo de la moda y por la fama que le dio casarse con el jugador de fútbol David Beckham.