CELEBRIDADES

Cristina Pedroche recibió una feliz noticia antes de fin de año

La presentadora de televisión realizará un importante anuncio en su programa en Antena 3

Fuente: @cfcristinapedrocheoficial.
Cristina Pedroche..Fuente: @cfcristinapedrocheoficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristina Pedroche es una de las presentadoras estrellas del canal Antena 3 y hace ocho años está casada con el chef Dabiz Muñoz. La revista Lecturas fue la encargada de dar la noticia que están esperando un hijo. Aunque la noticia es muy reciente y ninguno de los dos confirmó la noticia. Ambos concurrieron a un reconocido hospital de Madrid para hacer las primeras revisiones del embarazo.

La presentadora de Las Campanadas y su marido fueron a la zona de Obstetricia y Ginecología de un importante hospital y todo indica que Cristina Pedroche está transitando los primeros meses de embarazo. Se espera que el anuncio sea este 31 de diciembre en su programa especial. Solamente Dabiz Muñoz y su entorno más íntimo estaba al tanto de la noticia.

Por ahora hay pocos datos del embarazo de Cristina Pedroche y aún se desconocen cuantos meses de gestación lleva. Otros detalles como el sexo del bebé es muy pronto para saberlo. Tras ocho años de matrimonio, la presentadora y Dabiz Muñoz comienzan una nueva etapa con la llegada de un bebé a sus vidas.

Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz. Fuente: pinterest @holacom.

¿Qué piensa de la maternidad?

“Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos”, contó en ’20 Minutos’ en marzo de este año. Cristina Pedroche sufre del síndrome de ovario poliquístico y aunque este inconveniente, no evita quedarse embarazada. Pero debe tomar muchas precauciones durante la gestación. Al parecer esta noticia sorprendió a propios y extraños.

Dabiz Muñoz y Cristina Peroche. Fuente: pinterest @marieclairees.

“Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer ser mejor mujer, ni me va a completar”, dijo Cristina Pedroche meses atrás. La presentadora confió que su padre es el más interesado en que sea madre y quiere ser abuelo lo antes posible. Ahora resta la confirmación por parte de la pareja.