CAMBIO

La impresionante transformación física de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

La novia de Piqué se ha mostrado muy diferente a cómo se veía hace unos meses atrás

La increíble transformación física de Clara Chía Martí, la novia de Piqué. Fuente: producción Panorama
Clara Chía Martí, Gerard Piqué, Shakira.La increíble transformación física de Clara Chía Martí, la novia de Piqué. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Clara Chía Martí ya no es la misma que cuando se conoció su relación con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué. Su transformación ha sido asombrosa y notoria en varios sentidos. Y varios lo atribuyen al hecho de que finalmente ha asumido ser la pareja de una celebridad.

Hace unos meses, cuando todo el mundo se enteraba de quién era la nueva pareja de Piqué, el look de Clara Chía Martí lucía muy diferente. Se notaba que ella se sentía muy cómoda con su peinado desenfadado y savage, su outfit más casual y una vida totalmente ajena a los flashes, pero todo parece haber cambiado.

Clara Chía Martí. Fuente: Twitter

En las redes sociales, Clara Chía Martí se ha mostrado con una nueva apariencia. Su pelo ahora se encuentra liso y lo luce perfectamente peinado. Su placard también parece haber tenido varias incorporaciones como trajes de dos piezas muy elegantes y algunos hasta señalan que se ha realizado pequeñas cirugías en el rostro, aunque otros lo atribuyen a supuestos filtros utilizados en las fotos. Sea como sea, se nota que está cuidando el cómo se muestra.

El romance entre Clara y Gerard Piqué se conoció en el medio de la polémica por la separación entre el ex jugador de fútbol y la cantante colombiana Shakira, lo que también motivo que muchos de los seguidores de la artista se lanzaran en contra de la novia del ex Barcelona, señalándola como parte responsable del divorcio.

Clara Chía Martí. Fuente: Twitter

Incluso, en las últimas semanas se habló de que la pareja estaba pasando por un momento de crisis, aunque esto fue desmentido. De hecho, se vio a Piqué y a Clara Chía Martí haciendo un viaje romántico a Praga y disfrutando muy felices del vínculo amoroso que los une a ambos, a pesar de las consecuencias económicas que provocó el divorcio con Shakira.