CELEBRIDADES

Así lucen hoy los 4 hijos de Alejandro Sanz

El cantante disfrutó de Navidad con Manuela, Alexander, Dylan y Alma

Fuente: producción Panorama.
Alejandro Sanz..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más queridos en diferentes partes del mundo. En su vida personal tiene una familia numerosa con cuatro hijos con diferentes parejas. Esta Navidad el cantante pudo reunir a todos y se mostró orgulloso en las redes sociales. “El mejor regalo de navidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

El cantante es muy reservado con su vida privada, pero de vez en cuando saca a la luz algunos detalles de su intimidad. Su hija más grande se llama Manuela y tiene 21 años. Fue fruto de su relación con la mexicana Jaydy Michel. Su pasión está más centrada en el diseño y no tanto en la música como su padre, pero sabe tocar muy bien el piano.

En el 2003 Alexander llegó a la vida de Alejandro Sanz, pero fue concebido con otra mujer llamada Valeria Rivera, cuya profesión en diseñadora de moda y fue una relación fugaz. El hijo mayor del cantante si está relacionado con la música y en varias ocasiones lo ayuda en los conciertos. Lo acompañó en varias giras y su instrumento predilecto es el trombón.

Alejandro Sanz pasó Navidad junto a sus cuatro hijos. Fuente: instagram @alejandrosanz.

Los dos hijos más pequeños

Tras tener sus primeros dos hijos, Alejandro Sanz se tomó un respiro con el tema de la paternidad. En el 2011 llegó el tercero llamado Dylan y fue concebido con una tercera mujer llamada Raquel Perera. “Mi superpoder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack en la que te estás convirtiendo con el paso de los años”, escribió el cantante en el día del cumpleaños del pequeño.

Alejandro Sanz y su actual pareja Rachel Valdés. Fuente: instagram @alejandrosanz.

Luego de tres años, Alejandro Sanz y Raquel Perera le dieron la bienvenida al segundo hijo de la pareja y el cuarto para el cantante. Se trata de una niña que la llamaron Alma. En el 2019 se separó de su última mujer y actualmente mantiene una relación con la cantante cubana Rachel Valdés. El cantante pasó Navidad con sus 4 hijos y lo mostró orgulloso en las redes sociales.