YAILIN, LA MÁS VIRAL

El remedio natural al que recurrió Yailin para quedar embarazada de Anuel AA tras problemas de fertilidad

El método poco convencional para quedar embarazada que utilizó la pareja

Fuente: Producción Panorama
El método por le que Yailin quedó embarazada.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante de música urbana, Yailin se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y reconocidas del mundo del arte. No solo por su increíble talento para la música, sino también por el hecho de haberse relacionado sentimentalmente con Anuel AA. La célebre pareja lleva tiempos mostrándose junta con gran felicidad y al parecer tanto amor trajo sus frutos.

Felizmente han anunciado en redes sociales que esperan un hijo y hasta ya saben cual será el sexo del mismo, se trata de una bella niña que ya se ha transformado en la princesa más querida por parte del la célebre pareja. Toda la vida Yailin ha soñado con tener hijos y afortunadamente la vida le concederá ese deseo.

“Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también” Anuel AA detalló que el nombre de la bebé tiene relación con la flor ‘Cattleya’, orquídea que también es conocida como la flor de mayo. Incluso, hay que señalar que oficialmente es la flor nacional de Colombia.

El asunto es que en un principio Yailin no podía tener hijos por lo que nunca creyó que este sueño se podría llevar a cabo. Afortunadamente tuvo una gran idea: “Me habían dicho que los resultados de esta botella eran excelentes, eran seguros, entonces yo pedí la mía. Sí usted está pasando por un proceso que nunca ha salido embarazada y su pareja con ansias le pide ese bebé, le recomiendo que vayan a botella mi luz y pida la de usted”

Así es cómo explicó que su embarazo se debía gracias a Dios y a “Botella mi Luz”. Lo hizo saber mediante un video en las historias de su cuenta de Instagram.